Entonces no me queda otra que un disipador de VGA? :verguen:
Latest posts made by sgbmad
-
RE: Mejor opción 7950GT
-
Estoy en la oficina y no me acuerdo de todo:
- Caja NZXT Trinity
- Placa Gigabyte GA965P-S3
- C2D E6600 (no recuerdo el disipador que le puse)
- Fuente Antec 500W
Saludos.
-
Hola faliqui, gracias por responder.
Con el Everest compruebo que sufro esos parones cuando la GPU pasa de 80º, así es que deduzco que es la tarjeta.
¿Si sustituyo el los ventiladores de la caja por unos mas potentes se solucionaría? Te lo digo porque he leído un poco de cómo se instalan los ventilador de vga y ni me atrevo ni creo que sepa instalarlo… :verguen:
Ah, la tarjeta es una XFX 7950 GT de 512 Mb. En la web de soporte me decía que debe oscilar entre 50º y 75º.
Saludos.
-
Mejor opción 7950GT
Buenas,
Tengo problemas con una nvidia xfx 7950GT pues cuando la exijo mas de lo normal en algún juego sufro tirones pues pasa de los 85º.
Tengo un ventilador lateral que mete aire y otro trasero que extrae pero parece que no es suficiente.
¿Cual es la mejor opción para enfriar la tarjeta?
Saludos y gracias de antemano.
-
RE: Me espero??
Gracias Neptunno, me miraré bien todos los enlaces que te has trabajado
Pienso como tu, leyendo reviews uno se hace mejor a la idea de lo que mejor se ajusta a cada uno.
Saludos!
-
Gracias por la info Neptuno.
Está claro que quiero aprovecha la calidad en los juegos pero tampoco pretendo ponerlo al máximo. Eso si, superior a 800x600 como ahora me pasa con una GF6200 agp.
No se si es peor o mejor que me ofrezcas alternativas. Ahora no se cual es mejor opción.
7950GT o X1900XT o X1950Pro ?? :rolleyes:
-
Pues yo no tengo ni idea. La 7950GT de la que yo hablo tiene 512mb.
-
Yo creo que al final me cogeré una GF7950GT. Si veo que es posible en unos meses la venta de la mía y comprar una 8800 quizás lo haga o quizás me quede con la primera porque me sobre tarjeta.
Qué os parece la 7950gt de Gigabyte?
-
¿Acaso hay juegos que expriman ya el DX10? ¿Cuánto tiempo vas a esperar con la X550? Porque van a tardar un tiempo en bajar de precio, por lo menos 4 meses tranquilamente te vas a tener que morder las uñas.
Yo tiraria a por la 7950GT, nunca se debe esperar en informática poque siempre habrá algo mejor que lo que esperas comprar. Disfruta ahora y en cinco meses hablamos
@Javisoft2004:
Totalmente de acuerdo, pillatela y disfruta, luego la vendes, le pones algo de dinero y te compras otra mejor. Saludossss.
Esta opción es casi la que más me convence ahora mismo, aunque va por días (ayer pensaba otra cosa).
Creo que es demasiado pronto para atacar una 8800 o similar compatibles con Directx10. Aún está en pañales todo esto, e incluso he oído que XP no dispondrá de Dx10 (solo W.Vista). Quizás la jugada de vender la 7950GT dentro de unos meses para pillarme una 8XXXX me salga mas rentable.
Gracias Fornaits/Javisoft2004
-
Puedes pillar de primeras una 7300GT 128mb de Asus, q vienen con memoria DDR3, por unos 75-80€ y luego cuando quieras actualizar a una gráfica con directx10 pues actualizas :sisi:
Puede ser muy buena opción si como dice Forenaits tardan mucho en salir. Si me pillo una X550 no aguantaré mas de 1 o 2 meses con ella. Gracias Bunny