Jejejejeje, nadie me recomienda intel y eso que tenia ganas de meter un quad de verdad van mucho mejor los phenom de amd?, la tarjeta actual que tengo es una 6800 gs extreme edition, creeis que deberia cambiarla o la mantengo y me gasto mas en el procesador como un AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3 Box o un i5.
Latest posts made by danidragon
-
RE: Nuevo equipo
-
RE: Nuevo equipo
Entonces me recomendais amd en vez de intel?, es que el que tengo es un athlon 64 x2 3800 y en el portatil un t7500 y ac que se nota bastante la diferencia, no va mejor un quad?
-
Nuevo equipo
Buenas, hace tiempo que no pasaba por aqui, pero he decidido cambiar mi equipo.
Mi presupuesto es de unos 500€ para procesador, placa base, memoria y tarjeta. Lo voy a usar para jugar en buena parte y despues para trabajar, ofimatica, internet, es decir para todo jejejeje, que me recomendais. -
Monitor hanns hg216dp 22"
Pues he visto una oferta de este monitor por 165 €, supongo que no sera una gran obra de ingenieria, pero querria saber que tal es, es para un ordenador en el que solo veo pelis y juego pero no mucho. Gracias.
-
Bluetooth peripherical device
No se porque me ha empezado a dar guerra el bluetooth y cada vez que lo enciendo me dice que no encuentra el driver para bluetooth peripherical device, a que se debe este problema?
-
Problemas toshiba
Tengo un problema con un toshiba l300 10q. Intento conectarme por wifi a una red y activo el interruptor de wifi pero me pone que el dispositivo de red inalambrica esta desactivado que lo active pero ya esta activado, hay que hacer alguna cosa mas.
-
T7500 vs T8100
Hay mucha diferencia entre estos dos micros en cuanto a rendimiento o son muy similares excepcion de que el t8100 es un 45nm.
-
RE: 6800 GS xxx edition 120 º
Jejejejeje pues tenia que haberlo hecho porque para ponerse a 120º solo tienes que imaginarte lo que habia ahi, era bastante polvo bien apelmazado desguazando el core de mi grafica. Aun asi reitero si los 83º son normales.
-
RE: 6800 GS xxx edition 120 º
Ya encontre el problema, demasiada mierda acumulada en el ventilador y el disipa, ahora trabaja jugando al need for sppeed carbono a tope de graficoa a 83º eso es aceptable no?
-
Hacer que los ventiladores vayan mas rapido
Hay alguna utilidad que me permita modificar la velocidad del ventilador de la grafica y de la caja.