Mi amigo depende si tienes una audigy no compres el cable digital coxial …utiliza si tiene una salida optica digital ..ya que audigy solo da soporte para salida digital coaxial(cable coaxial ) a traves de su amplificador externo q vende por separado con los parlantes a menos te compres todo el kit no podras disfrutar sesu anunciada 24bit de audio porque tiene un cable coaxial digital hecho por ellos es decir tiene raramente tres salidas compuestas digitales en uno solo y no el tipico y usado por todos de solo una señal de audio y este cablecito tan jodido solo se conecta a su amplificador con un cable tipo supervideo quien este ultimo es el q se conecta el amplificador suyo para que ningun set externo de parlantes 5.1 aparte de la marca creative pueda obtener el tan soñado 24bit/96khz ...hubo problemas legales con esto anteriormente con powerdvd por eso ...asi q te recomiendo no lo hagas solo si tienes audigy no consco las demas tarjetas de audio en su totalidad para aconsejarte sobre si otras marcas hacen lo mismo ...espero me hayas entendido ...saludos
Latest posts made by smod
-
RE: Cable digital de audio
-
RE: Cable digital MiniJack~Coaxial / Audigy~Z-5500
Malow soy del Peru y aca no llegan a vender el amplificador externo de Audigy 2 zs ni los parlantes , por eso solo tengo mi tarjeta y estuve veriguando en un monton de foros como este hace tiempo para obtener la tan soñada salida digital y la encontre la forma sin via coaxial ni digital my friend … has esto y en tu hoja ilustrativa sale como hacerlo ...laque Audigy te proporciona... si te das cuenta te han dado unos cables para extraccion de audio de tu lectora cd/dvd entonces facil conect solo el cable digital (el de boca mas angosta) desde el puerto de la tarjeta Audigy en la ranura q especifica el manual como "cdspdif" hacia tu lectora y habilita la extraccion digital en windows ...entra a panel de control/herramientas administrativas/administracion de euipos/unidadesde cd y dvd/has click derecho sobre tu lectora especifica y selecciona propiedades y marca en la pestaña donde dice habilitar cd digital en windows ....
Luego utiliza un programa de reproduccion de audio como el elpower dvd 6 y bajate este parche
http://www.cyberlink.com/multi/download/dl_patch_252_1_ENU.html?Source=Home
procede a seleccionar EN VEZ DE cantidad de parlante 6,7,8 etc y selecciona UTILIZAR SPDIF…
Ahora aunque no lo creas la extraccion de audio sera a traves del pequeño cable q conectaste hacia tu lectora y la salida por las 3 vias analogas ahora botaran el sonido ya decodificado por audigy en digital ... notaras q el volumen del power se bloquea por lo q deberas subirselo a volumen maestro de la computadora y posteriormente al de tu amplificador externo ...notaras el cambio de sonido mas bajo pero inmensamente mas rico ... pero supongo como tienes un control remoto del volumen en tu ampli externo ahora podras graduarlo sin problemas...a ver si te funciona asi ya q yo tengo parlantes de 68 dolares y 30w rms sub + 10w rms por 5 y sirve lo suficiente sin comprar parlantes externos ni decoders de audigy ...eso lo hacen para q compres los suyos ....jejejeje :sisi: