Hola que tal, hace unos meses compre una Asus A8N-E pero fallo y ahora esta en garantía, desde hace semanas me traían que pregunte luego y eso, hoy llame nuevamante y me dijeron que a fin de mes me tienen una respuesta si el fabricante me la cambia o no.
Para mi es mucho tiempo y se esta "desperdiciando" el resto de los componentes (Opteron 146, Sapphire X1300, Corsair 512MBx2 2-3-3-6 T1 TWINX1024-32000C2PT con disipador).
Tengo 2 opciones: esperar hasta esa fecha y ya sea que me la camben o me digan que no, en el último caso pues tendría que comprar otra, y la otra opción es comprar otra placa ahorita y ya si me la cambian vendería la que me manden.
Si llego a comprar ahora compraria una de estas, cuál me recomiendan?
Asus A8N-E $120 USD
Asus A8N-SLI $150 USD
DFI Infinity nF4 $110 USD
DFI Infinity nF4 Ultra $118 USD
DFI Infinity nF4 SLI $147 USD
DFI Lanparty UT nF4 Ultra-D $ 160 USD
DFI Lanparty UT nF4-D $150 USD
Bueno es lo mejorcito para mi presupuesto que podría conseguir y sinceramente comprar por ahora, aunque si comprara ahorita mismo me iria por una de las primeras 4, las demás serian pero hasta despues si es que no me la cambiaran. Los precios son aproximados ya que el dolar cambia continuamente y a veces es muy inestable.
Otra pregunta es que si esta tarjeta de video esta bien, no soy muy exigente en los juego de hoy en día, no me gustan, pero igual podría hecharme uno de vez en cuando no estari mal, lo mio es la emulación (Nintendo 64, Neo-Geo,…), he visto aqui en el foro que recomiendan mucho las 6600, podría conseguir por unos $10 USD (si la vendiera) la XFX 6600 256MB DDR2 o alguna otra buena pero creo que esto seria ya después.
Y por último que opinan de este procesador he escuchado comentario del Opteron pero en versiones superiores al mio y al parecer son muy buenos. Respecto a las memorias he leido por aqui que pueden ser o son muy buenas estas.
Por último dire que no pienso hacer en lo absoluto SLI ni nada de esas cosas, pero si almenos tener una buena placa base y video que me duren por mucho tiempo (hasta que se acabe). De igual manera no pienzo hacer OC aunque con el tiempo puede ser que si pero no demasiado extremo si no más por curiosidad y porque no se mucho del tema, bueno tengo idea pero nunca lo he hecho, ya después veremos..
Espero sus comentarios, reciban muchos saludos desde México. Y nuevamante digo que el foro es excelente de lo mejores y aprende uno mucho.