alguien sabe especificaciones mas detalladas (chipset de red, de audio,…)??, es k en la web de abit no dice mucho....
Latest posts made by Dollce
-
RE: Abit presenta la AB9 QuadGT
-
RE: Ayuda con pc, que placa base?
antes k esa tarjeta de sonido, prefiero la integrada, no notaras diferencia…
la placa esta bien...
la fuente de alimentacion, no cogia una generica ni muerto, para ese pc, busca alguna buena de marca, son mas caras, pero muxisimo mejores... yo veo mejor la Antec P150 (caja + fuente) por unos 140€ y tanto la caja como la fuente k trae son muxo mejoresy por ultimo decirte k la tienda esa no es nada recomendable.... aunk te salga mas caro, busca tiendas de confianza, pork esa es bastante mala....
-
RE: Una nueva placa base
para socket 478, tienes los chipset i865pe y el i875p, son los mejores, y cualkiera de estos chipset montados sobre una placa asus o abit, te dara todo lo k necesitas….
la abit esa es la mejor, pero la asus p4c800 tampoco te dejara un mal sabor de boca, vamos yo diria k es la segunda mejor..... y ademas es mas barata -
RE: Pci
forma de aumentar los pci, no hay, lo unico k podras acer, es o bien buscar lo k kieras añadir, en otro formato (USB, PCIe…) o si lo k kieres no lo hay en otro formato, cambiar una k ya tengas en el pci, por lo mismo pero en otro formato, por ejmplo, las tarjetas inalambricas wireless......
-
RE: Primeras impresiones Hitachi 7K250
los seagate es normal k no puedas configuarle esa opcion, simplemente pork no la tiene, pero el maxtor debe de dejarte… intenta dejando solo el maxtor....
-
RE: No se guardan las configuraciones
kita la pila, acercate a alguna relojeria, por ejemplo, y di k te den una igual k la k llevas, y ya ta….
-
RE: Consejo en placa 478 AGP
con el cambio de placa te ira mejor, pero si kieres rematar la faena cogete un modulo mas de 512mb y los pones en dualchannel
-
RE: Me he cargado la placa!!!A elegir otra.
esos problemas de voltaje puede ser, pork el lapiz, es conductor, pero tiene bastante resitencia, si kieres ariesgarte un pokito, o tienes algun amigo q le gute la electronica, podrias decirle q te repare ese desastre con un poko de estaño, pero necesitas un soldador de baja potencia, para no dañar mas la placa…. asi, creo q el problema estaria totalmente resuelto....
-
pues no se tu, pero yo casi nunca veo maxtors q den mas de 16ms, incluso e visto alguno con 11ms, y los k sacan 21 y esas cosas, sera por el Automatic Acustic Management
http://forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=126564
aki te djo una pagina de un ranking de hd-tach, donde en la pagina 7, 6 y 5 encontraras maxtors diamonmax10 de 300, 200 y 160gb, ademas de aber mas maxtors dimondmax 10, pero ya en raid0, unke esto no influye en el tiempo de buskeda…
-
bueno, pues lo k deciis de lo maxtor, yo no lo veo asi, a mi mi maxtor 6V080E0, un diamondmax 10 de 80gb sata2 me da 14.8ms….
el tema es k los maxtor traen la posibilidad de silenciar su funcionamiento, pero para ello pierde velocidad de buskeda, no pierde velocidad de transferencia.... y con el hitachi features tool se puede regular este parametro.....Doraemon, revisa tu disco con el hitchi features tool, yy veras q lo tienes en modo silecioso, por eso, esos 21ms.... si lo pones en velocidad, el disco ara algo mas de ruido cuando esta trabajando, pero no es anda del otro mundo, y veras como ese tiempo de buskeda baja radicalemente....
EDIT: mi captura del hd-tach: