• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Niobidio
    N
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 3
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Niobidio

@Niobidio

10
    Visitas
    3
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 25

Niobidio Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Niobidio

• RE: HD4850, temperatura

Hola a todos me añado al tema porque yo acabo de comprar una Gigabyte HD4850 1GB GDDR3 Multicore, que creo que es la misma que ha comprado Dockerill, y como a el me preocupa mucho la temperatura, ya que la monte y la toque (no estaba jugando) y estaba bastante caliente. Me extraño porque antes tenía una Gigabyte X1960 XT Silent y no se calentaba tanto (35º a 40º C en modo normal y no llegaba a 60º C cuando estaba jugando, inclusive overclokeada a traves del Catalyst).

Pero esta nueva con el Catalyst y el Gamer HUD instalados se pone a 50º C sin hacer nada, ahora esta a 70º C con el 2D/3D Auto-Optimized desactivado (mientras escribo este post, y tengo una ventana de televisión minimizada). Ayer estuve jugando al Crysis con opciones gráficas medias, y cuando salí de jugar, el Gamer Hud marcaba 80º C. La verdad es que me asusté, por la experiencia que tenía con la anterior. Y estaba pensando en devolverla.

Pero por lo que he leido en este tema esas temperatura son normales. ¿Es verdad?. Yo pensaba comprar más adelante otra igual para montar un sistema Crossfire. Pero ahora estoy en duda.

Si son normales: ¿Es seguro utilizar la función turbo del Gamer HUD?. No quiero que se me fría la tarjeta. Yo tengo una caja Aerocool Engine Extreme 3T (un ventilador frontal de 12 cm y uno lateral de 25 cm, con potenciometros).

Gracias.

publicado en Tarjetas Gráficas
      N
      Niobidio
    • RE: Qué tarjeta gráfica debería comprar ?

Gracias por responder, voy a comprar de momento una GIGABYTE HD4850 1GB DDR3 MultiCore system. Y esperaré a que salga la nueva generación de procesadores Core i7 de INTEL, para ver si bajan de precio las placas y procesadores INTEL CORE 2 DUO. Ya que comprar una placa (con Crossfire 16x + 16x) y un procesador con un mínimo de 3 Ghz de frecuencia de la nueva generación sería demasido caro :nono::nono:.

Saludos.

N
      Niobidio
    • RE: Qué tarjeta gráfica debería comprar ?

S2 compañeros. Pienso comprarme una gráfica, y he estado viendo varias, siempre he sido de ATI. Ahora tengo una GIGABYTE X1600XT SILENCE. Pensaba comprarme una HD4870, pero leyendo la guía de Tom´s Hardware de gráficas de este mes, me ha convencido para montar un sistema Crossfire con dos HD4850. Y he estado mirando los modelos de varios fabricantes en webs de compra y la que más me ha gustado es la GIGABYTE HD4850 1GB DDR3 MultiCore system (en pccomponentes por 170 euros). Mi pregunta es en que placa de GIBABYTE puedo meter dos de estas gráficas , ya que ocupan dos slots cada una (ahora tengo una GIGABYTE GA-965P-DS4, de hace dos años y poco). Y si este modelo viene con el cable para el Crossfire, y si no donde puedo comprarlo suelto.

También quería preguntaros si creeis que bajaran los precios de los procesadores y placas base de la actual familia INTEL Core 2 Duo cuando salga la nueva familia de Intel Core i7. Ya que también quiero cambiar el microprocesador, ahora tengo un INTEL Core 2 Duo E6400 a 2´13 Ghz y quiero comprar un E8400 a 3 Ghz.

Espero vuestras respuestas, gracias;).

N
      Niobidio