Hola a todos me añado al tema porque yo acabo de comprar una Gigabyte HD4850 1GB GDDR3 Multicore, que creo que es la misma que ha comprado Dockerill, y como a el me preocupa mucho la temperatura, ya que la monte y la toque (no estaba jugando) y estaba bastante caliente. Me extraño porque antes tenía una Gigabyte X1960 XT Silent y no se calentaba tanto (35º a 40º C en modo normal y no llegaba a 60º C cuando estaba jugando, inclusive overclokeada a traves del Catalyst).
Pero esta nueva con el Catalyst y el Gamer HUD instalados se pone a 50º C sin hacer nada, ahora esta a 70º C con el 2D/3D Auto-Optimized desactivado (mientras escribo este post, y tengo una ventana de televisión minimizada). Ayer estuve jugando al Crysis con opciones gráficas medias, y cuando salí de jugar, el Gamer Hud marcaba 80º C. La verdad es que me asusté, por la experiencia que tenía con la anterior. Y estaba pensando en devolverla.
Pero por lo que he leido en este tema esas temperatura son normales. ¿Es verdad?. Yo pensaba comprar más adelante otra igual para montar un sistema Crossfire. Pero ahora estoy en duda.
Si son normales: ¿Es seguro utilizar la función turbo del Gamer HUD?. No quiero que se me fría la tarjeta. Yo tengo una caja Aerocool Engine Extreme 3T (un ventilador frontal de 12 cm y uno lateral de 25 cm, con potenciometros).
Gracias.