Muy buenas a todos.
Como veis, reaparezco de vez en cuando para ver como están mis chavales Qué tal, melón?
Os daré mi veredicto real. Ayer, conseguí mi Wii. Hoy, tras experimentar, le he pegado un puñetazo a mi mujer, de la que jugábamos al boxeo (como es de imaginar). Para ser concretos, le he metido un croché de derechas en las costillas. Menos mal que el amor nos une por encima de todo, que si no, me parte la cara y me revienta el mando en la frente…
Jugando al tennis con mi hermanillo pequeño, le pegué un "raquetazo" en el brazo, de la que hacía un mate.
Pues sí, señores, los accidentes no tardan en llegar, sobretodo cuando te pones a experimentar y a ver que la rapidez es esencial en estos juegos.
Que nadie le tenga "miedo" a esta consola, que es sin duda uno de los mejores inventos dentro del mundo de los juegos. Nunca una consola me ha impresionado tanto como ésta. Mucha potencia bruta de XBOX360, pero hasta un poseedor de ésta ha afirmado sin dudarlo que la Wii es una maravilla. Si es que la movilidad da mucho juego, y es algo que tenía que acabar pasando.
Lo que ya estoy esperando son los sensores para tobillos, y así poder jugar a los juegos de lucha/combate/artes marciales. Ahí sí que habrán leches!!!
Un saludo a todo y felics fiestas!!
Bleom
PD : me alegro de que todos estéis bien