Gracias por contestar.
No tiene el modulo de control. Entonces la X-Fi es mejor ¿no?
Latest posts made by nero8
-
RE: Sound Blaster Audigy 4 Vs Sound Blaster X-Fi Xtreme
-
Sound Blaster Audigy 4 Vs Sound Blaster X-Fi Xtreme
Buenas,
tengo dos trajetas de sonido y me gustaría que me dijeraís cual es la mejor para poner en el ordenador nuevo:
-Sound Blaster Audigy 4
-X-Fi ExtremeAudio PCI-e -
RE: Pantallazo azul
Uso el XP32, lo que tendré que hacer es desistalar los drivers del la grafica y poner otros de nvidia diferentes.
-
Pantallazo azul
Buenas,
Tengo un problema en el ordenador y es que al jugar al NBA 2k9 me da un pantallazo azul y me reinicia el ordenador, solo me pasa en este juego.
Ya reinstale el juego en el otro disco duro pero me hace lo mismo y no se donde buscar.
Espero alguna ayuda vuestra, gracias por adelantado. -
RE: Varias dudas en pantalla salón
Me había fijado en este modelo (Plasma Panasonic 42" TH42PX80) pero como alguna vez lo conectare al ordenador y es de plasma, no se que tal.
¿Alguien conecta el pc a una pantalla de plasma? -
Varias dudas en pantalla salón
Buenas,
quería comprar un pantalla de 37-40 pulgadas que usaria principalmente para ver pelis y jugar con el ordenador pero tengo varias dudas.
¿mejor plasma o lcd? Buscado por ahí dicen que es mejor lcd para ordenadores
¿Importa más que sea full hd o que tenga 100 hz?
Gracias por adelantado -
Diferencia entre cores
Buenas,
Tengo un procesador E6600 y las temperaturas entre los dos diferentes núcleos esta entre los 4 y 8 grados de diferencia ya sea en reposo o en full.
¿Cual puede ser la razón?
¿Puede afectarme al oc?Gracias por adelantado.
-
RE: LG o Viewsonic?
Me gustaría que me dijerais que tal es el Viewsonic VG2230WM porque el LG ya lo probé y de este Viewsonic no he encontrado mucho. Sobre todo sería para jugar y ver películas.
De 20 pulgadas yo tengo el Sungoo y me va de vicio pero yo pregunto por uno de 22. -
LG o Viewsonic?
Buenas, quiero comprar un nuevo monitor panorámico y quisiera que opinarais sobre los dos que tengo en mente:
-Viewsonic VG2230WM
-LG L226WTQ
Los utilizaría sobre todo para jugar y ver películas, el precio es parecido en los dos. -
Partición en disco de sitema
Buenas,
una pregunta,¿el disco en el que tengamos el sistema operativo es mejor que tenga particiones o dejarlo solo para el propio sisitema?
He preguntado por tiendas de informatica y cada uno me ha respondido una cosa.