Vale! Gracias, si descubres como puedo solucinarlo o cualquier dato… ya me iras informando! Muchas gracias
Latest posts made by MaRtiTa
-
RE: Sharp gx25
-
Tilt! Sí, todo bien hasta k intento llamar, enviar un sms, etc. O si llamo desde otro telefono al Sharp tampoco deja.. en fin, k puedo utilizar la camara, los infrarojos, todo menos lo esencial de un telefono…
-
Hola! EL movil era Vodafone pero esta liberalizado y mi tarjeta Sim es Amena. Sí, creo que lo más seguro es que la persona a la que se le perdió lo bloqueara por IMEI. Pero mi pregunta es si este modelo se puede desbloquear (si puede ser gratis mejor jeje) y como lo tengo que hacer. Gracias, no pense que me contestariais tantos porque llevo mucho tiempo preguntandolo x foros y nada… Un beso!
-
Sharp gx25
Buenas! Me he encontrado un movil Sharp gx25 y cuando le he puesto mi tarjeta Sim no me deja realizar ni recibir llamadas, asi como sms y demas aplicaciones que conlleven el transcurso de datos. Supongo que es debido a que el movil esta restringido o bloqueado. Si alguien me puede aportar alguna información sobre como solucionar mi problema le estaria muy agradecida ya que es una pena no poderlo utilizar. Muchas gracias