• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. MaRtiTa
    M
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 4
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

MaRtiTa

@MaRtiTa

10
    Visitas
    4
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 36

MaRtiTa Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by MaRtiTa

• RE: Sharp gx25

Vale! Gracias, si descubres como puedo solucinarlo o cualquier dato… ya me iras informando! Muchas gracias 😉

publicado en Dispositivos móviles y portátiles
      M
      MaRtiTa

Tilt! Sí, todo bien hasta k intento llamar, enviar un sms, etc. O si llamo desde otro telefono al Sharp tampoco deja.. en fin, k puedo utilizar la camara, los infrarojos, todo menos lo esencial de un telefono…

M
      MaRtiTa

Hola! EL movil era Vodafone pero esta liberalizado y mi tarjeta Sim es Amena. Sí, creo que lo más seguro es que la persona a la que se le perdió lo bloqueara por IMEI. Pero mi pregunta es si este modelo se puede desbloquear (si puede ser gratis mejor jeje) y como lo tengo que hacer. Gracias, no pense que me contestariais tantos porque llevo mucho tiempo preguntandolo x foros y nada… Un beso! 😛

M
      MaRtiTa
    • Sharp gx25

Buenas! Me he encontrado un movil Sharp gx25 y cuando le he puesto mi tarjeta Sim no me deja realizar ni recibir llamadas, asi como sms y demas aplicaciones que conlleven el transcurso de datos. Supongo que es debido a que el movil esta restringido o bloqueado. Si alguien me puede aportar alguna información sobre como solucionar mi problema le estaria muy agradecida ya que es una pena no poderlo utilizar. Muchas gracias 😛

M
      MaRtiTa