• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. sanzio
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 4
    • Mensajes 34
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

sanzio

@sanzio

10
    Visitas
    34
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 35

sanzio Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by sanzio

• RE: Configuracion para un server

MUchas gracias, solo una duda, me gusta mucho la configuracion que me has dicho, lo unico lo de la controladora , que me da muchisimo palo buscar una controlodara de raid 5, puesto que rai 5 me hace muchisima falta ya que es el que pienso poner, en cuanto a conocimiento en linux, estoy estudiando el modulo de administracion de sistemas informaticos, y bueno se algo de ubuntu , si que podria cofigurar un samba…

Saludos

publicado en Configuraciones completas
      sanzioS
      sanzio

Vale muchas gracias , con esa configuracion me sobra , es simplemente para conectar como bien habeis dicho entre 5 y 10 pc, administrarlos guardar sus datos y poquito mas,

Un Saludo

sanzioS
      sanzio

Pues no necesito un server para un juego multijugador ni nada por el estilo, simplemente almacenamiento de archivos , seguridad, poder hacer un raid para hacerlo mas seguro etc, pero por debajo de 2000 €.

Saludos

sanzioS
      sanzio
    • Configuracion para un server

Hola, me gustaria que me posteaseis alguna configuracion para montar un server , me da igual intel o amd, el precio maximo de este equipo seria de unos 2000€.

Saludos.

sanzioS
      sanzio
    • Problema con el lector de mi portatil

Hola , hace tiempo adquiri un packarbell easy touch , y me encuentro con un problemilla con el lector/grabafor de dvd/rw. El pronblema es que si inserto un disco en la unidad no me lo reconoce, me pone que no se encontro nada en d:/, sin embargo el pro evolution que lo tengo instalado , aunque en la unidad no me lo lee ( no me sale el icono del pro en la unidad) puedo jugar, y si inserto un cd de musica , no puedo reproducirlo haciendo doble clic, sin embargo leyendolo desde un programa como virtual dj o atomix puedo cargar las pistas y oirlas. Mi pregunta es , esta el lector roto? o la lente ? o simplemente esta desconfigurado. Gracias de antemano.

Saludos

publicado en Hardware
      sanzioS
      sanzio
    • RE: Mejor precio Core 2 Duo E6850?

La verdad es un buen precio por ese procesador, no creo que lo , encuantres mas de 10 euros mas barato , de todos modos por 10 euros no te vas a romper la cabeza buscando mas procesadores :fumeta: :fumeta:

publicado en Procesadores
      sanzioS
      sanzio
    • RE: HardLimit en hwbot.org

Me tendre que apuntar yo tambien, aunque seguro que no puntuo ni una vez , pero bueno XDXD

publicado en Overclock
      sanzioS
      sanzio
    • RE: Que portatil podria comprarme?

Gracias kynes, pues eso hare , me comprare un portatil de doble nucleo, a ver entiendeme no voi a jugar a los ultimisimos juegos que salgan, y mucho menos poner el windows vista,,, pero bueno creo que con unos 700 u 800 euros me dara pa un ordenador majo no? e tao mirando que AMD sale mucho mas rentable que Intel, y no es peor procesador,,, y dos gigas de Ram tampoco es nada caro, asi que optare por eso ,,,, gracias

Saludos

sanzioS
      sanzio

Si ya se que dara problemas con la refrigeracion y eso, pero espero ponerle algun paquete de refrigeracion bueno, no digo que quiera un portatil para jugar a juegazos, juegos como lineage2 , de este tipo , que no piden tampoco nada exagerado, pero bueno, seguire vuestras recomendaciones…

Muchas gracias.. saludos

sanzioS
      sanzio

Siento las faltas de ortografia, pero andaba con un poco de prisa y no prestaba mucha atencion para escribir..

En cuanto al portatil, no digo que quiera un portatil para jugar a juegos extremos, un portatil con el que juegos anden bien, por supuesto no pido que me pongais portatiles pa jugar a futuros juegos de ultima generacion,,, si en ese aspecto me podriais ayudar os lo agradeceria,,,

Un saludo

sanzioS
      sanzio