• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. sanzio
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 4
    • Mensajes 34
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

sanzio

@sanzio

10
    Visitas
    34
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 35

sanzio Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by sanzio

• RE: Configuracion para un server

MUchas gracias, solo una duda, me gusta mucho la configuracion que me has dicho, lo unico lo de la controladora , que me da muchisimo palo buscar una controlodara de raid 5, puesto que rai 5 me hace muchisima falta ya que es el que pienso poner, en cuanto a conocimiento en linux, estoy estudiando el modulo de administracion de sistemas informaticos, y bueno se algo de ubuntu , si que podria cofigurar un samba…

Saludos

publicado en Configuraciones completas
      sanzioS
      sanzio

Vale muchas gracias , con esa configuracion me sobra , es simplemente para conectar como bien habeis dicho entre 5 y 10 pc, administrarlos guardar sus datos y poquito mas,

Un Saludo

sanzioS
      sanzio

Pues no necesito un server para un juego multijugador ni nada por el estilo, simplemente almacenamiento de archivos , seguridad, poder hacer un raid para hacerlo mas seguro etc, pero por debajo de 2000 €.

Saludos

sanzioS
      sanzio
    • Configuracion para un server

Hola, me gustaria que me posteaseis alguna configuracion para montar un server , me da igual intel o amd, el precio maximo de este equipo seria de unos 2000€.

Saludos.

sanzioS
      sanzio
    • Problema con el lector de mi portatil