Gracias por la respuesta, Obione.
La manera que me indicas, perdería el montar las memorias en un canal?
Y otra pregunta mas…..esta RL le valdría mi micro 1150?
Gracias por la respuesta, Obione.
La manera que me indicas, perdería el montar las memorias en un canal?
Y otra pregunta mas…..esta RL le valdría mi micro 1150?
Estas son mis memorias
Pero según Noctua, el disipador C12P SE14, no es compatible con ellas (Corsair Vengeance DDR3)
Noctua.at - sound-optimised premium components "Designed in Austria"!
Sigo en la búsqueda de un disipador para estas memorias.
Un disipador para LGA1156, te vale para LGA1155 y LGA1150, porque los agujeros están a la misma distancia, así que aunque no lo ponga expresamente, te vale :sisi:
Otro tema es el de la altura de las memorias, que también lo podrías solucionar con un sistema RL, como los Corsair Hydro, o Cooler Master Nepton.
Salu2!
Fassou…. Escribiendo al servicio técnico de Pccomponentes.com me comentan que el disipador de Noctua del que hablamos necesita un backplate (que debo pedir al fabricante) para poder usarlo con mi procesador. Esto es del todo cierto? Con los anclajes el LGA1156 se puede agarrar?
Buenos días!
Estoy buscando un disipador para mi CPU pero tengo el problema de que mis memorias son muy altas (corsair vengeance ddr3) y muchos de los disipadores convencionales chocan contra ellas y no puedo poner.
Tengo este procesador, placa base y estas memorias
Mi procesador es un core i7 4790K (LGA1150)
Mis memorias Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 16GB 2x8GB CL10 CMZ16GX3M2A1600C10 Memoria DDR3
Mi placa base
http://xtremmedia.com/Placa_Base_Asrock_Z97_Extreme_4_ATX_LGA1150.html
Por favor….. Me podéis recomendar alguno sin este problema?
Gracias de antemano por vuestro interés.
Muchas gracias!
Sobre la RL….. Soy totalmente nuevo en ello y me pregunto si este producto
http://www.pccomponentes.com/movil/corsair_cooling_hydro_series_h100i.html
… ¿es todo lo que necesito para refrigerar el micro? El líquido refrigerante como circula? O no necesita? Jejejej se nota que jamás he montado ninguna?
Hola a td@s!
Me gustaría saber si este disipador NH-C12P SE14
es válido para un i7 4790K socket 1150
En xtremmedia.com indica al comienzo de la descripción que no, pero al final indica que si.
Necesito concretamente este disipador porque mis memorias son muy altas debido al disipador que poseen.
De antemano gracias por vuestro interés
Gracias por ambas recomendaciones.
En el tema de la placa base, anduve bastante perdido leyendo y mas leyendo. Un tema importante para mí es un futuro Crossfire/SLI y su capacidad de OC. Lo mismo me da la idea y me declino por probar aquello de la refrigeración líquida.
Al respecto del procesador, gracias por el sabio consejo. Desconocía el tema del difusor térmico; había leido algo pero de igual manera que con el tema que antes comento, no entendía la importancia de ello.
Saludos Fassou!
Hola de nuevo a todos….el pesao de turno vuelve a la carga
Esta vez me surge una duda sobre qué placa base comprar para montar un intel core i7 4770k, con la idea de montar en un futuro una segunda gráfica como la que tengo (Sapphire r9 290x) en SLI y sobre todo, preparada para overclocking.
Sigo con estas memorias
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 16GB 2x8GB CL10 CMZ16GX3M2A1600C10 Memoria DDR3
De verdad, gracias por la gran labor que hacéis orientando y solucionando, una y otra vez, dudas y problemas de la comunidad....¡sois de gran ayuda!
(perdon) pregunta en hilo nuevo
Eso tendría que hacerlo un Administrador, pero me suena que en alguna otra ocasión hubo usuarios que lo pidieron y les dijeron que nones :nono:
Pero prueba, que igual con la llegada de las Fiestas Navideñas, se les ablanda el corazoncito :love:
Salu2!
jajjajajajajaj OK. probaré suerte! Gracias!