• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. ElChachoCoudet
    E
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 6
    • Mensajes 30
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

ElChachoCoudet

@ElChachoCoudet

10
    Visitas
    30
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 35

ElChachoCoudet Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by ElChachoCoudet

• RE: Problema de temps con un QuadCore 6600¿?

Si, estuve controlando las temperaturas con el Everest para ver cuando se colgaba y rara vez superaba los 60º.

El problema está en el micro o en la placa de video, sin dudas
      Los coolers están bien puestos. El disipa está bien montado.

Será cuestión de llevarla a un técnico para que reemplace pieza por pieza y vea cual es el componente roto. No me quita el sueño por suerte.

publicado en Procesadores
      E
      ElChachoCoudet
    • RE: Problema de temps con un QuadCore 6600¿?

Les cuento, sin hacer nada… estuve casi tres meses sin problemas (sin cuelgues).
      Las temperaturas ambiente venian normales, llegando como máximo a 30º.

Ayer fue un dia terrible. Superó los 40º.
      Y se me volvió a colgar la PC.

El tema es que ahora dejaron de ser cuelgues aleatorios. Directamente no prende. Me parece que el problema es la placa de video, porque no recibo imagen alguna. O sea, no tiene señal.

Mañana voy a probar a desarmarla y sacudír la placa de video por si se metió algo de basura durante la sopleteada.

Respecto a la pasta térmica del micro...No toqué nada. Desmonté el cooler+disipa del micro, vi que abajo tenía una sustancia negra que supongo que era la pasta térmica. La toque para ver como era pero estaba seca.
      Y directamente volví a poner todo en su lugar.

En fin, una cagada.
      Por querer conservarla mejor, la terminé cagando.

E
      ElChachoCoudet
    • Problema de temps con un QuadCore 6600¿?

Hola gente

Tengo un QuadCore 6600 de 2.4 ghz stock, un mobo ASUS P5Q, 4 gb de ram G.Skill a 1066 mhz y una ATI 4870 1 GB.

La cuestión es la siguiente:
      El sabado pasado abrí el gabinete para sopletearlo porque estaba lleno de tierra. Saqué uno de los coolers del case para poder limpiarlo mejor.

También hice 2 cosas, que probablemente sean donde me mandé las cagadas que ahora me generan este problema:

1. Desarmé la fuente para limpiarle el cooler interno
      2. Saqué el cooler+disipador de mi QuadCore (después renegué un montón para ponerlo, muy hijas de puta esas trabas)

Ni bien rearmé todo y la empecé a usar, se me colgaba la PC a los 10 o 15 minutos de prenderla: habia puesto al reves el cooler de la fuente. Lo sucioné invirtiendolo.

El problema que tengo ahora es el siguiente: mientras la uso en Windows sin mayores exigencias, anda tudo bom. Pero cuando tiro un juego medio pesado como el NFS Undercover empiezan los problemas. A la media hora, o 45 minutos se me cuelga la máquina y tengo que reiniciar. Y cuando reinicio se cuelga cuando está cargando Windows (uso Windows 7).

La puedo reiniciar varias veces seguidas que se sigue colgando. Apagarla, 5 minutos, prenderla y se sigue colgando. Hasta que no se enfria del todo, no anda.

No parece ser un error del juego, ni tampoco creo que sea del sistema operativo. Más bien tiene pinta de ser un error de hardware por alguna macana que me mandé
      Supuse que era problema de la tarjeta de video porque anoche tampoco me tiraba imagen, pero no supera los 60º (la iba monitoreando mientras jugaba para ver a que temp se colgaba)

Ahora los cuelgues son con imagen, asi que empiezo a pensar que el problema es del micro y que me mandé alguna cagada cuando le saqué el cooler
      De otra forma no encuentro explicación para que se cuelgue cuando empieza a cargar Windows. :S

Ideas ?

E
      ElChachoCoudet
    • OCear un Q6600 con ventilador de serie

Hola Señores

Mi pregunta es la siguiente: hasta que frecuencias puedo llegar overclockeando un Q6600 con la refrigeración standard?
      Lo tengo montando en un case Coolermaster Centurion 590.

Para hacerlo simple, pregunto esto porque quiero probar overclockear el micro solo un par de horas para probar como anda el Test Drive Unlimited con más potencia de microprocesador, y si mejora algo, overclockearlo en serio.

Gracias!

Saludos.

publicado en Overclock
      E
      ElChachoCoudet
    • RE: Compatibilidad de la Sound Blaster Audigy SE 7.1

Si, por lo que tengo entendido es PCI.

Muchas gracias Neo! ;D

publicado en Video
      E
      ElChachoCoudet
    • Compatibilidad de la Sound Blaster Audigy SE 7.1

Hola gente.
      Me estoy por comprar esa tarjeta, pero necesitaria saber si es compatible con un MoBo BIOSTAR M7VitPro.

El tema de sonido es que el más desconozco, de la Informática en general.

La idea es ponerle ese tarjeta (Sound Blaster Audigy SE 7.1) a la PC y conectarle un home theather Pioneer.

Gracias desde ya.

Saludos.

Diego

publicado en Video
      E
      ElChachoCoudet
    • [Marcas] Spire Zeno o PowerCooler?

Hola amigos.

Con cual de éstas dos marcas se quedan: Spire Zeno o PowerCooler?.

Estoy entre dos fuentes de 500w, una de cada marca. Las PowerCooler las conozco y tienen fama de ser buenas fuentes. Las Spire Zeno es la primera vez que las escucho, por eso tengo tantas dudas al respecto.

Saludos a todos.

Diego

publicado en Hardware
      E
      ElChachoCoudet
    • RE: Cuál de estas combinaciones es mejor?

@albertpg:

1100?????? Joooderr. No he dicho nada!

Si, jeje.

Son 1100 dólares, 687 euros. Mucha "pasta", no?.

Somos un pais tercermundista en todo sentido. :verguen:

publicado en Configuraciones completas
      E
      ElChachoCoudet

@Istarion:

Como te ha comentado Caparso es mucho mejor la 8800gt que la 8600, y en los juegos actuales los quad-core no se aprovechan tanto como debieran. Casi nunca se nota, y pasara un buen tiempo para que pase, pues es dificil programar un juego para aprovechar varios procesadores… vamos que sin dudarlo vayas a por la 8800gt, realmente lo que mas se nota en juegos es tener una grafica potente 😉

Gracias por el consejo che. ;D

@albertpg:

Pues pon un poco más de dinero y te compras un monitor de 24'' y te olvidas de tele!

Jajaja, NOOOOO.

Me sale 4 veces más que el de '19. 😄

270 dolares contra 1100 que sale uno de 24. ;D

E
      ElChachoCoudet

@Caparso:

Cojete el Core 2 Duo + 8800 GT 512. A poder ser en E6600, o lo que de tu presupuesto. Si puede ser mas elevado que el E4600 2.40Ghz, mejor, aun así con ese lo tendrías bien.

Dado que la 8800gt rinde mas quel a 8600, y el echo de los nuecleos, no hay mucho juegos de momento que utilicen los 4 nucleos, aunque en un futuro se supone.

Así que decantante por esa opción.

Un saludo.

Muchas gracias por responder.

El tema del E6600, sinceramente no llego con el dinero. Son casi 50 dolares mas, y tengo que comprar TANTAS cosas de un solo saque que, no me alcanza la plata. Mi gran problema es tener que comprar un monitor nuevo (LCD de 19 wide), porque me estoy por ir a vivir solo, y eso me eleva el presupuesto.
      Hasta capturadora de TV tengo que comprar porque en mi departamento no tengo televisor por el momento.

La idea de ésta PC, va a ser usarla para jugar hasta que salga el chip de la PS3 (que me la pienso comprar). O sea, un año como mucho.

Gracias nuevamente.

Un abrazo. 😄

E
      ElChachoCoudet