ok, hice lo que me dijo denon_barna y ademas estoy utilizando el administrador q venia con el usb wifi y hora parece q va bien, seguire informando.
Gracias a todos por la ayuda!
ok, hice lo que me dijo denon_barna y ademas estoy utilizando el administrador q venia con el usb wifi y hora parece q va bien, seguire informando.
Gracias a todos por la ayuda!
Buenas, esto me sucede desde q tengo el wifi, peor vamos, ahora es cuando me esta molestando.
Vereis, tengo el router comtend de jazztel, a unos 15 metros de mi ordenador, en otra habitacion, pues no hay visibilidad directa, y yo me conecto a traves de un usb q tb me dieron los de jazztel de 54mps /2 ghz q parece generico.
la conexion la administro con el XP, no con el programita q viene con el USB Wifi.
Pues bien, esos son los datos, a ver si alguien me puede echar una mano con esto dado q es dmasiado molesto, ahora q estoy enganchado a jugar online se me corta la partida cada 5 minutos
Saludos y gracias de antemano
Estoy por cambiarlo ya, y ahora q leo esto, me conviene irme a por el opteron 144??
Gracias!
Hola,
estoy armando una computadora con esta placa base, y con un sempron 2800+, 1gb de ram, etc..
el caso es q la armo correctamente y a la hora de encender no me enciende el monitor, ni toca el hd ni nada, lo curioso es que si enchufo el cooler del cpu donde debe ir no gira, si lo enchufo en el del chipset si…
ahora pienso.. puede ser q este mobo no sea compatible con el micro?
ayuda please!
gracias de antemano
ya, lo dije para informarme mas, sin embargo lei q la dfi tenia un sistema parecido.
bueno, ademas de la dfi, ninguna otra? esta bien una 6600gt para acompañarla?
Hombre pues por 129€ tienes la DFI NF4 Ultra que es muy buena placa, tanto como estabilidad como en overclock, además de bastantes extras. Yo creo que es una buena elección
La veo con pocos PCI, solo dos.. nose que tal la MSI K8N Neo4 Platinum ? esta en contrapartida no puede utlizarse dos placas pcie.. esto ultimo vale la pena? es decir, si tienes una 6600gt por ej, y pones otra el rendimiento es el doble?
Gracias!
Buenas!
Pues si, antes era mas facil elegir una buena placa base, pero hoy por hoy con la cantidad se sockets, cores y demas estoy mas que perdido..
voya dar de baja mi rdenador y tengo q comprarme un micro y placa.. el micro mas que seguro que va a ser un 3200+ venice, pero me falta la placa. Estuve viendo y hay algunas muy buenas pero por encima de los 150 euros.. mi intencion es que ronde como mucho los 130.. y q tenga la mayor camntidad de ventajas posibles! por favor echadme un cable que el cambio es inminente y no tengo idea!! gracias!!
Gracias a todos por contestar
Afinando un poco ms os comento que el presupuesto es de 600 euros el ordenador completo incluyendo raton, teclado, caja, lector de tarjetas, diskette, etc..
Alien8, entiendo tu opinion y realmente te digo que lo mas cañero que pede correr esa makina es un spyware jodido, ya q va a ser un ordenador para mi abuela!! pero eso no quita q ha de ser de calidad, por lo tanto tiene q ir sobradisima,
Que diferencia hay entre el barton y el sempron? Yo tenia dudas sobre la grafica sobre todo y sobre la placa q acompañe al micro.
Gracias y saludos!