ME QUIERO GASTAR 1500 € entre todos los componentes de arriba
No tengo nada de idea de overclock, y me gustaria saber si ya q gasto este dinero podria comprarme un equipo al q podria meterle mas chicha para q funcionase mas rapido, pero claro, recalco q no tengo idea de overclock y tampoco quiero cagarla con piezas muy buenas y luego desaprovecharlas…
COMPONENTES QUE QUIERO COGER:
P L A C A [][][][] Asus A8N-E (sonido, Gigabit-LAN, SATA raid) [][][][][] 8 9 € –- dudo entre estas dos --
PLACA [][][][][] DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D (sonido, 2x G-LAN, Firewire, SATA RAID II) [][][][] 119€
P R O C E S [][][] AMD Athlon 64 X2 3800+ (Boxed, OPGA, "Manchester") [][][][][] 3 1 4€
G R A F I C A [][] XFX 7900 GT/520 ViVo (Retail, salida TV, entrada vídeo, 2x DVI) [][][][][] 3 1 9 €
R A M [][][][][][] OCZ DIMM 2 GB DDR-400 Kit (OCZ4002048ELDCPE-K, Platinum EL) [][][][][] 1 8 4€
D. D U R O [][][][]Hitachi HDT722525DLA380 (Deskstar T7K250, SATA-II)[][][][][] 8 5€
D. D U R O [][][][] Western Digital WD2500KS [][][][][] 8 4€ DUDO ENTRE ESTE Y EL hitachi
R E G. D V D [][] NEC ND-3551A (Bulk , Labelflash, negro) [][][][][] 4 4€
F. A L I M E N.[] Enermax Liberty 500 vatios (2x PCIe) [][][][][] 9 9€
C A J A [][][][] Thermaltake Soprano con ventana [][][][][] 6 7€
C A S C O S [][] Sennheiser HD 555 [][][][][] 8 0€
R A T O N [][][] Logitech G5 Laser [][][][][] 7 0€
A L F O M B. [][] Icemat 2º Edicion - Negra [][][][][] 4 0€
Me aconsejan la A8N-E, pero tb he leido q el ventilador del chipset hace mucho ruido… deberia cambiarlo por uno pasivo tipo Zalman? esto anula la garantia? q puedo hacer?
Si alguien quiere darme algun cosejo sobre las piezas sera bienvenido. :sisi:
Hombre lo unico que no he puesto ha sido el monitor tft que me quiero pillar, y dado que lo quiero para jugar, me gustaria que me recomendarais un tft de 19" que no pase de los 240 € y que tenga 8ms como maximo, aunque si podeis decirme de uno que tenga menos mejor ;D
un saludo y gracias