• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. k4oth1z
    K
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 5
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

k4oth1z

@k4oth1z

10
    Visitas
    5
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 45

k4oth1z Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by k4oth1z

• RE: ASRock 939 Dual-SATA2 (Agp - Pci_e)

Muy buenas compañeros, soy un flamante usuario de esta placa, la verdad que estoy bastante contento para el precio que tiene y los resultados que me ha dado. Utilizo la placa con un 3200+ Venice, que lo tengo subido a 2400, realmente, con esto del overclock voy perdidillo, ya que ahora quiero hacerlo bien, en condiciones y algo extremo!!! me explico, voy a deshacerme del 3200+ y me he pillado un Opteron 165 2x1800, tengo un sistema de refrigeración líquida de Thermaltake, y quiero subirlo… tenia la intención de hacerle el Vcore MOD, puenteando el VID4, pero creo haber leido que para los Dual Core en esta placa, habia salido algo diferente, puenteando alguna otra coas, no estoy seguro, por eso os lo pregunto a vosotros...

Decir que mis memorias no son ninguna maravilla, el 3200+ con la refrigeración líquida se mantiene bastante bajo de temperatura, en torno a los 30º, así que imagino que la refrigeración me aguantará bien.

Pues lo dicho, a ver si algun experto del foro pudiera poner paso a paso que hacer para sacar el máximo rendimiento al opteron 165 le estaria muy agradecido.

Un saludo y feliz año a todos!!!

publicado en Procesadores
      K
      k4oth1z

Mil gracias por tu ayuda, ahora la makina va de lujo.

K
      k4oth1z

Lo he leido y lo he impreso, voy a hacer esta noche unas pruebas y ya te comentaré mañana algo, de todos modos igual pruebo con otro tipo de memorias también.

Gracias.

Anoche hice lo que me comentaste, parece ser que el límite si que son las memorias, ya que bajandolas a 166 (333), y subiendo el bus del procesador he llegado hasta los 2400 estables, me ha subido muchísimo con el benchmark de AMD, y no me ha dado ningún problema, la temperatura estable, ha subido un par de grados a plena carga, pero perfecto.

Por otro lado, hablando de las temperaturas, ahora mismo yo utilizo el sensor frontal de la caja para medir la temperatura más o menos, se que hay una diferencia de 3 o 4 grados respecto a la bios, pero me gustaria tener algún soft. para monitorizar la temp. de los sensores de esta placa, no se si el MBM5 funcionaria.

Un saludo.

K
      k4oth1z

Esta noche haré las capturas y las postearé, quizá si que esté haciendo algo mal, no lo se, si bien es cierto que las memorias son de las baratuchas, ya que mi intención en un principio fue montarme un equipo barato y que fuera bien, sinceramente con todo en default va muy bien, no me kejo para nada, pero ahora que tengo la oportunidad keria overclokearlo.

Las memorias lo dicho, son OEM, ke me costaron 34 leuros cada una, aunke les he puesto disipadores revoltec de cobre, a ver si servia para algo.

A la espera de que cuelgue las capturas, gracias 0Jos0.

K
      k4oth1z

Bueno compañeros, este es mi primer post en este foro, y aunque me he leido todas y cada una de las respuestas de los usuarios sigo hecho un tremendo lio, yo tengo esa maravillosa y económica placa, así como un 3200+ venice, y un sistema de refrigeración líquida de Thermaltake. Por supuesto estoy más que interesado en overclockear el sistema, pero claro, imagino que para hacerlo bien deberé hacer el mod del Vcore, cosa que no me hace ninguna ilusión, e imagino que algo más, puesto que me gustaria llevarlo hasta los 2700Mhz, o lo más aproximado posible.

Tengo la bios OCWbeta8, pero a lo más que he podido hacer es subir el bus a 215, pq imagino que si lo subo más tendré que subir el vcore, pero claro, no puedo pasarlos 1.45v… por eso lo del Vcore mod no? joder que follón, si alguien pudiera hacerme una pekeña aclaración... no se, en un par de líneas...

jeje os estaria muy agradecido.

Por cierto, se me olvidaba, aunque cambie en la bios el multilicador, a este no le hace ni puñetero caso, supongo que será que esta bloqueado, no lo se, lo dicho, ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaa.

Un saludo.

K
      k4oth1z