Consulta :
Amigos.. les comento mi problema… tengo una
Placa madre:
LP UT NF4 Expert (segun xpu-z)
y una bios Bios (segun Winflash184)
ID : NF-CK804-6A61FD4EC-00
Buil Date: 12/07/2005
Flash Type: SST 49LF004A/B /3.3V
Consulta:
(OJO: nunca e aplicado OC, despues de dejar estable mi sistema dare mis primeros pasos en el OC)
Mi computador funcionaba bien con un proce single core opteron… pero... hace 2 dias realize un upgrade a un dual core opteron y funcionaba bien... pero me di cuenta que cuando consultaba el administrador de tareas --> rendimiento cpu .. veia los 2 graficos de las cpus...y luego cerraba... a los pocos segundos el equipo se me "congelaba" y quedaba pegado.. quedaba la ultima imagen... pense que era algo casual.. despues presione reiniciar del case y consulte rendimiento cpu y lo mismo.... uff.... cuando ocurrio todo esto tenia el windows XP + SP1 (siempre lo e usado y nunca e teniado problemas) escuche que debia instalarle el SP2 para mejorar muchas cosas y que de paso se solucionaria el problema del congelamiento del pc despues de consultar el "rendimiento de cpu"... yo estaba reacio a ello pues instalar 260MB relentizaria mi sistema (asi lo e vivido en otros equipos)... pero igual lo instale pensando en que se solucionarian mis problemas... pero... ayer era el primer dia con SP2 ... estaba trabajando bien todo el dia.. consultaba "rendimiento de pc" y ningun problema no se congelaba.... pero... casi al termino del dia cuando estaba leyendo en mozilla y descargando con utorrent... el equipo se me volvio a CONGELAR (igual que antes).:verguen: ... vuelta al mismo problema...
¿Que es lo que puede estar pasando?
¿Hago upgrade mi de Bios?
Que me aconsejan ?
Hardware:
- CASE RAIDMAX Scorpio ATX - FULL
- DFI LANPARTY UT nF4 SLI-DR Expert Socket 939 NVIDIA nForce4
- eVGA Geforce 7900GTX
- Patriot 4GB (4 x 1GB) 184-Pin DDR SDRAM DDR 400 (PC 3200)
- AMD Opteron dual core 165, code name: toledo
- Freezer 64 Pro
- Fuente de poder: COOLERMASTER EXTREME POWER 600W
- 2 SATAS 300GB + 1 PATA 80GB
Antes tenia un Opteron Venus (creo que modelo 144)
Muchas Gracias a todos por sus comentarios y aportes que seguro seran certeros.
BondMac.