• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Antrim
    A
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 7
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Antrim

@Antrim

10
    Visitas
    7
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 35

Antrim Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Antrim

• RE: No detecta la gráfica

Coño, con eso que has dicho del cable molex me he puesto a investigar, y he leído que es necesario conectarlo a la fuente de alimentación para que la gráfica funcione. Vamos, que lo he hecho, y funciona!!! :risitas: :risitas: Muchas gracias.

El único problema que queda es que he sólo he podido conectar uno de los dos molex que venía con la tarjeta, y me queda otro colgando… Es peligroso para la tarjeta que sólo haya uno conectado?

publicado en Tarjetas Gráficas
      A
      Antrim
    • RE: No detecta la gráfica

No, si el ventilador no lo he cambiado, sólo lo he sacado para poder poner la pasta térmica nueva. Luego lo he vuelto a poner. Y no, no la probé antes de ponerle la pasta nueva (gran error). Aunque sólo fuera para saber si la he cagado poniendola yo…

Y ¿qué es el cable molex? En la caja me han venido bastantes cables y trastos, pero no creía que hubiera ninguno importante y he puesto la gráfica a secas. Es que hay que utilizar algun cable de los que venían?

A
      Antrim
    • No detecta la gráfica

Buenas, tras muchas dudas al final compre una x850xt de AGP. Lo primero que hice cuando me llegó (esta mañana) fue quitar los disipadores y poner Arctic Silver 5, ya que me habían dicho que para éste modelo concreto (Xpertvision) era indispensable, ya que la pasta puesta de fábrica era una mierda (doy fé).

Bueno, la cuestión es que tras hacerlo, abrir el ordenador, sacar la vieja Radeon 9600 Pro, y conectar esta x850xt, el ordenador no me la detecta. No sé si no detecta la conexión con la placa base, o la conexión del cable, pero la cuestión es que no me la detecta. Aparece en el monitor un mensaje que dice "no video card", o algo así, y justo al encenderlo se escuchan pitidos intermitentes de esos que pegan los ordenadores a veces, sólo que esta vez es uno detras de otro (pi…pi...pi...pi). Si vuelvo a conectar la Radeon 9600 Pro, todos los problemas desaparecen y funciona.

Estoy desesperao, y no se me ocurre por qué puede pasar esto... Quizá es porque me he pasado con el Arctic Silver y no puede funcionar? La gráfica puede ser defectuosa? Alguien podría comentar las posibles causas?

Gracias.

EDITO: El ventilador de la gráfica funciona y se mueve, no sé si eso tendrá algo de importancia.

A
      Antrim
    • RE: Dudas respecto a compra de gráfica

Pues la verdad es que me jode porque es la que más me gusta, pero es IMPOSIBLE encontrar en alguna web la Albatron. En cambio la Asus abunda, así que creo que va a ser ésta…

A
      Antrim

Gracias por las respuestas, ya me voy aclarando más con el tema… Me he pasado toda la tarde mirando placas base, procesadores, y gráficas para ver cuál sería la mejor opción, y al final he visto una que me ha parecido muy interesante. Porque teniendo en cuenta la llegada de Vista y los 64 bits, tampoco quiero gastarme nada en el ordenador hasta entonces (sólo la gráfica, que al ser PCI-e, me valdrá cuando cambie la placa y el procesador), así que teniendo en cuenta que la gráfica me la voy a comprar por cojones lo más barato sería pillar una placa base con PCI-e normalilla para ir tirando al paso, hasta que llegue la hora de cambiarlo todo (salvo la gráfica :risitas: )...

Y como bien dices, ha sido chungo encontrar una placa PCI-e para socket 478 (que mira que me ha costao hasta que me he enterao de que era éso lo que tenía), pero he visto estas:

http://www.albatron.com.tw/english/it/mb/specification.asp?pro_id=147

http://www.asus.com/products4.aspx?l1=3&l2=12&l3=0&model=771&modelmenu=1

Ni puta idea de cual es mejor, no creo que haya mucha diferencia, aunque la segunda lleva una gráfica ya integrada así que supongo que costará más.

Bueno, pues ahora por lo menos ya sé lo que necesito, sólo queda encontrarlo :risitas:

A
      Antrim

Joder, pues qué putada, yo que creía que lo de PCI estaba resuelto…

De todas formas gracias a lo que has dicho me he puesto a buscar entre todos los papeles y cds del ordenador, y resulta que el de mi placa base dice Intel Pentium 4 ¡¡AGP 8x!! <:(
      Ahora si que no entiendo nada, si la placa base es AGP 8x por qué en el panel de control pone eso de Bus PCI? Mi no entender...

Bueno, pues tras este cambio en los acontecimientos :risitas: , qué me recomendarías, seguir con el AGP 8x o pillarme una placa PCI-e? Porque acabo de ver una de oferta a 60 € que podría valer, así que por lo que veo no sería un gran gasto de precio...

A
      Antrim
    • Dudas respecto a compra de gráfica

Buenas. Desde hacía varios años no me había interesado por las gráficas (vamos, deje de informarme cuando me compré una Radeon 9600 pro siendo éstas punteras, así que imaginaos :risitas: ), pero en vista de que ya no rulan los juegos actuales a buenas resoluciones he pensado en cambiarla. Tras ponerme un poco al día me han salido algunas dudas, algunas muy básicas pero otras más subjetivas, a ver si los entendidos ayudan.

· Lo primero es el rollo de AGP y PCI. Por lo que he visto parece ser que las tarjetas PCI tienen una conexión el doble de rápida. Mirando en el Panel de Control>Sistema>Hardware>Administrador de dispositivos veo que pone Bus PCI, que (ni puta idea de esto, oiga) supongo que viene a confirmar que tengo un ordenador con conexión PCI, o como sea. ¿Es así?

· La cuestión es que además de AGP y PCI, también he visto en algunos sitios la nomenclatura PCIe, que creo que significa PCI express. De hecho en alguna web online he visto que en el catálogo de PCI no hay prácticamente nada, y en el de PCIe están todas las gráficas. Con lo cual estoy mosqueao, una gráfica PCIe no iría en un ordenador PCI?

· Quiero una gráfica que me dure 2 años, así que supongo que debe estar sobre el tope de gama actual. Las primeras en las que me fije fueron las x850 por lo baratas que eran, pero luego fui mirando más cosas y vi que la serie x1800 era bastante superior (y la x1900 claro, aunque esa se es imposible) y en nVIDIA las 7900 estaban por ese nivel. Tengo un presupuesto que ronda los 330 €. En vuestra opinión, qué es lo mejor que se puede comprar por ese dinero?

· Y la última. En vista de la salida del Vista y DX10 (que por lo visto aun queda rato), creéis que es un buen momento para comprarse nada? O que sería mejor esperar a las gráficas DX10? Yo la verdad es que me gustaría comprarme algo cuanto antes, pero si me decís rotundamente que sería mucho mejor y más rentable esperar a las gráficas DX10, pues me lo creeré.

Gracias!

A
      Antrim