Gracias Ferelxyx, excelente explicación.
Me gustan las gráficas Nvidia, ¿Cúal placa base recomiendan entonces para esta gráfica y el q6600?
Saludos
Gracias Ferelxyx, excelente explicación.
Me gustan las gráficas Nvidia, ¿Cúal placa base recomiendan entonces para esta gráfica y el q6600?
Saludos
Buenas…
Después de leer bastante sobre el tema, me he decidido para el quad Q6600, la placa base EP35-DS4, no está cara. Pero he leido que aunque soporta Crossfire no soporta SLI (Nvidia); y es una Gráfica Nvidia la que pienso instalar todavía no sé que modelo. Me podría explicar alguien que significa.
Saludos
Y si le quitas la letra desde la administración?
¿Cómo se hace en windows?,¿ se le puede quitar la letra sólo a una partición?
Gracias por vuestras respuestas
Uno de los discos lo tengo para copias de seguridad, lo uso muy poco y lo quiero tener apagado para que no tenga acceso desde internet (posibles intrusos y virus)
Saludos a todos.
¿Alguien utiliza REVOSLEEP? Tengo varios discos duros y me gustaría apagarlos cuando no los utilizo, con esta aplicación se puede, pero creo que es delicada, en su página web pone que no se responsabiliza si causa daños al ordenador y eso me hace dudar. Me podrían comentar su experiencia si alguien lo utiliza.
Gracias.
Hola a todos, todavia no me he decidido por el tft 19". Puedo comprar el LG 1915s (12 ms) por 319 € pero no sé, por el tema del color , aunque he visto que este monitor el de los que más se vende por la relación calidad/precio. Me gustaria uno dvi, pero hay gran diferencia de precio Benq fp937s+ (8ms) 460 € .
¿Alguien tiene el lg 1915, está descontento ?
A ver si me decido.
Gracias
Hola Buga-buga, te decidiste por alguno, si es así ¿que tal va?
Comentanos algo.
Saludos
Hola Uhriens, estoy interesado en ese monitor, es el que más me gusta, por lo visto estas contento con el, ¿que tal el color, se nota mucha diferencia con un crt?
A propósito me puedes decir donde los has comprado a ese precio , te mando mi correo antogolu@eresmas.com
Gracias.
Hola a todos , quiero comprar un monitor TFT 19", por lo que he leido en el foro descarto el LG 1915 que esta muy bien de precio pero no lo aconsejan, de los Benq parece que hablan mejor. He visto dos modelos sobre unos 450€.
FP937s+ respuesta.- 8 ms ángulo de visión .- 150º con entrada DVI
FP91E respuesta.- 25 ms (8ms G2G) que no sé que significa ángulo 170º con entrada DVI.
Por favor si alguien los conoce, ayudarme , son caros y no vayan a decepcionarme.
Gracias.
Gracias atodos por la ayuda, ya he logrado salvar todo lo que queria, instalando xp en otra partición, recuperando archivos de la 1ª (tomando posesión de la carpeta mis documentos) e instalando xp de nuevo en la 1ª partición.
Gracias a todos me habeís hecho un gran favor, este foro es demasiado.