gracias por la información, seguramente sea esa o quiza si tengo un poquillo mas de dinero la raidmax x1 o algo asi
saludos
gracias por la información, seguramente sea esa o quiza si tengo un poquillo mas de dinero la raidmax x1 o algo asi
saludos
hola quisiera comprarme un ordenador y tengo una duda sobre que caja comprarme, de momento tengo decidido comprarme una tacens initio, le pondria el ventilador frontal, tambien tacens, y de fuente de alimentación la tacens radix, se me quedaria el total en unos 75 euros y en todo eso la verdad es que no queria pasar de ochenta. Bueno pues si me podriais decir si la tacens initio es una buena caja, si refrigera bien y que os parece, si alguen la tubiera pues si pudiera hacer un pequeño reviews con fotos o algo porque tampoco he visto ninguno por ahi o que me dijera que tal le ha salido.
Por otro lado si no os gusta pues tambien me podriais decir por ejemplo acerca de otras cajas que he visto como la gibabyte triton, aunque a esta le tendria que poner una fuente de alimentación barata que seguramente haria bastante ruido, o por ejemplo la xion solaris que me sale por unos retenta euros bueno pues eso si no os gusta la initio o fuera muy mala si cualquiera de las demas opciones seria mucho mejor que la initio.
yo tengo la misma duda que "ereselamopapa", me gustaria comprarme una tarjeta grafica entre los 100 y los 140 euros, la cuestion es que me compraria una xfx 6800 extreme 256 pci pero de momento la tienen agotada en la tienda y quisiera saber que tarjeta seria mejor:
XFX 6800 XTREME 256 PCI = 138,50 €
CLUB 3D 7600GS 256MB PCX… = 108 €
GEFORCE 6800 XT 256M DD... = 128,20 €
CLUB 3D X1600XT 256MB PC = 137,20 €
GECUBE X800 GT 256 = 103,30 €
bueno si os supierais alguna tarjeta mas que estubiera entre estos precios, decirmelo, bueno, muchas gracias, y saludos a todos
para el conroe habia pensado en la placa GIGABYTE 965P-DS3 ATX 77 que me sale a uno 130 euros, pone que vale para los conroe, aunque tampoco se si seria una buena placa para ese procesador…, aunque tampoco tendria mucho mas dinero para una mas cara, por otro lado para el amd habia pensado en la ASUS M2N-E AM2, que tambien es bastante economica.
saludos gracias por contestar
bueno me quiero comprar un ordenador nuevo y no se si irme por amd o por intel, he mirado en algunas tiendas y ya tienen el 5000 a 310 euros y los conroe tampoco estan mal de precio, bueno querria cual seria mas potente, el 5000 o en E6400, porque aunque los conroe sean mas nuevos el 5000 le saca bastantes megahercios…
agradecco mucho las sugerencias, gracias