bueno pues visto lo visto ayer mismo lo fui a devolver ya que no me funcionaba en ninguno de los ordenadores y me he pillado un logitech que me ha salido un poco mas caro pero bueno…..... que se le va a hacer.
gracias por responder.
bueno pues visto lo visto ayer mismo lo fui a devolver ya que no me funcionaba en ninguno de los ordenadores y me he pillado un logitech que me ha salido un poco mas caro pero bueno…..... que se le va a hacer.
gracias por responder.
me compre un P500bb de Activebb por 17 eurillos y cuando me pongo a conectarlo cuel es mi sorpresa, no funciona!
me he leido las intrucciones y nada, he intentando instalar los drivers primero pero me dice que lo conecte…. lo conecto y sigue sin reconozermelo :nono:
he llegado a la conclusión de que esta fastidiado. haber que opinais vosotros
saludos!
increible he actualizado la bios y ahora el ventilador va a mas revoluciones 1600 y algo o por ahi (antes iba a 800 y algo y no pasaba de ahi) y ahora normalmente esta sobre unos 26º normal y 33º despues de jugar a juegos como Oblivion
guau
por mi por supuesto porque yo estoy montando una red en casa y no tengo mucha idea…. tengo el router inalambrico y la tarjeta wireless y traigo un lio de cabeza que que se yo
salu2
@'[Gerar:
']ahora procura meterle caña los 2 o 3 primeros dias, ponle a codificar audio video o a descompromir cosas, trabajo de cpu, para que la pasta se funda mejor y se esparza bien por todo el core; asi el contacto será algo mejor y bajaras algunas decimillas mas en el futuro.
ok no te preocupes que de meterle caña ya me ocupo yo jaja
ahora normalmente suele estar a 32º y despues de jugar a 42º o 43º
salu2
ya le he cambiado la pasta, como no tenia artic silver le he aplicado una de Akasa ;D y si que se nota que ha bajado la temperatura
hoy he adquirido una tarjeta de red inalambrica Zaapa pero tengo un problema con el cd de instalacion…..vereis yo conecto la tarjeta y la antena y todo perfecto... empieza parpadear la luz de ACT
pero vereis cuando inicio el pc me lo reconoze y me dice lo de siempre lo de buscar los drivers lo pongo pero nada me encuentra unos cuantos me pongo a instalar el de windows xp pero me da un problema......
salu2
gracias gerar por contestar…. ahora mismo estoy desmontando el pc, le voy a aplicar otra pasta y voy a engancharle el disipador antes de atornillar la placa para comprobar que queda bien engachado gracias el disipador por ahora no se lo cambio ya que tampoco juego tanto y a juegos tan exigentes
salu2
a los que tengais micros Intel Core Duo que temperaturas os suelen alcanzar?¿
yo tengo un E6300 en una Asrock 775 Dual-Vsta y la placa esta normalmente sobre 20º o asi pero el micro me alcanza temperaturas de 42º o por ahi, sin jugar….. y ya cuando me pongo a jugar a juegos simplones como el SA o Los Sims me puede llegar hasta 60º!!!!!
yo la verdad que no le he cambiado la pasta xq ya venia con una.... si se pongo otra bajaria la temperatura lo suficiente?¿
el disipador de serie que trae es bueno o recomendais cambiarlo?
salu2
el router es un amper xavi 7868
gracias y salu2