Hola compañeros.
El otro dia estuve viendo este ARCTIC COOLING FREEZER 4
Me ha dicho el de la tienda que tiene heatpipe pero por lo que he leido practicamente no hace nada en este caso al quedar los tubos en horizontal, no ??
Hola compañeros.
El otro dia estuve viendo este ARCTIC COOLING FREEZER 4
Me ha dicho el de la tienda que tiene heatpipe pero por lo que he leido practicamente no hace nada en este caso al quedar los tubos en horizontal, no ??
bueno, pues solo deciros que gracias y que bueno, sigo mirando aunque no tengo mucho tiempo, pero se intenta :risitas:
31dBa es muxo ruido, mejor pillate unos mas silenciosos tipo unos papst, y lo que dices los de delante metiendo y los traseros sacando ta bien
Perdona, me podrias dar un enlace a su web.
gracias por todo. asi da gusto preguntar ;D
Os hablo de este conjunto –> http://www.thermaltake.com/product/DCfan/VR/35drivebay/a1873/a1873.asp
17 dBA at 1300 RPM
31 dBA at 3000 RPM
Ese tiene muy buena pinta la verdad, pero no me estorbara con el ventilador trasero ????
Pero veo en la pagina de zalman que en la lista de placas base compatibles no esta la mia :verguen:
Otra preguntilla mas.
Lo logico seria que los dos ventiladores laterales metan aire frio y el trasro y el de la F.A sacan el aire caliente no ??
Gracias por vuestras respuestas.
No es que hagan un ruido excesivo, pero supongo que la vida de los ventiladores esta llegando a su fin y creo que es normal que no vayan como al principio. Y como realmente ese tipo de ventiladores es barato, pues no te gastas un dineral.
En cuanto a lo del refrigerador pues no quiero ponerle un mastodonte. Quizas se podria cambiar el ventilador del disipador por uno pero que en este caso si sea bueno.
Por cierto, en cierta tienda he visto un kit de 4 ventiladores de 8 cm mas regulador para cada uno para colocar en bahia de 3.5 y sale por unos 23.5, creo que es thermaltake. Que os parece ??
Edito: que guapos los ventiladores esos con led blanco :risitas:
Haber, tengo esta caja
con un pentium 4 2.8 HT hace ya como 3 años y bueno, los ventiladores ademas de estar muy sucios hacen mas ruido que al principio.
Tambien al poco de comprar la torre cambie el disipador de micro porque con el original se quedaba colgado y le puse este , el cual me ha dado buenos resultados, tiene un regulador de velocidad y eso.
Bueno, el caso es que preguntado a un par de amigos que tienen sendas tiendas de informatica coinciden en que 54º mas o menos es una tempuratura normal de trabajo para este procesador, pero a mi me gustaria mejorar en la medida de lo posible esa cifra y si es posible bajarla de los 50 º.
En principio no voy a poner refrigeracion liquida ( espero que para el proximo pc lo haga). Quisiera que me aconsejarais que ventiladores puede poner, de que manera ( sacar aire o meter aire ) y que disipador de micro me aconsejais.
Decir que tengo puesto una grabadora de cds, una de dvds en las 2 bahias superiores. en la de abajo tengo un disco de 40 con unos soportes para que este fijo con el SO
y luego en las bahias internas de 3.5 tengo dos discos de 200 GB en RAID 1 conectados a una controladora IDE.
Tengo calbes IDE redondos, unos revoltec plateados y aparte todos los cables de alimentacion los tengo recubiertos con una cinta helocoidal negra y bien recogidos.
Bueno, perdonad por el ladrillo.
Saludos ;D