Tengo el F3.
Y eso del EIST y lo demás lo tengo activado y funciona, pone a 2Ghz (6x333) el micro según PC wizard, el cpuz siempre lo muesta a full speed.
Tengo el F3.
Y eso del EIST y lo demás lo tengo activado y funciona, pone a 2Ghz (6x333) el micro según PC wizard, el cpuz siempre lo muesta a full speed.
Gracias por lo de los timings.
En cuanto a lo de bajar a 1.22V… Aunque suene extraño, cuando bajo de 1.25V calienta en exceso, 45-50° idle.
He probado 9333 (hasta 9375@1.35V) y es estable en el voltaje que tengo ahora, pero de momento lo dejo en 8*333.
Así, así… te diría que es imposible... ni intentes jugar con una gráfica integrada.
Pregunta 1: ¿Cómo cambias los timings de las memorias en esa placa?
Tengo exactamente la misma placa y mismo BIOS pero no me sale ninguna opcion para modificar los timings… -_-
Pregunta 2: ¿Cuál es el VCORE default del 6600?
Yo lo tengo a 1.30V (El CPUZ marca 1.28), la placa dice 1.325V, pero casi que lo prefiero así.
Mi OC no es tan bestia como el tuyo (333*8=2.66Ghz, manteniendo la sincronía con las memorias que son 667MHz default) , el stepping y la revisión son las mismas que en tu micro... Sería interesante hacerlo llegar tan alto, pero de momento lo dejo ahí.
Tengo el ventilador Giga Rocket PRO @ 2500revs (llega hasta 4000), pero la temperatura está igual que con el ventilador que trae (¬¬). 35º idle, 45º loaded.