pci, crei q se daba x supuesto,jeje
pues nose x cual decantarme!la 1950 pro de 512 x 250€ es wena opcion?
Latest posts made by casado-ayr
-
RE: Grafica de 256 o 512 Mb?
-
RE: Grafica de 256 o 512 Mb?
xro la 1950 pro, por ese precio no es la de 256Mb?con la q dices de 256Mb tiran bien los juegos y las programas de diseño grafico?
-
Grafica de 256 o 512 Mb?
wenas!!queria comprarme una nueva grafrica y me presupuesto es unos 250€, q me aconsejais una de 256 Mb wenecilla, o una de 512 Mb mas normal?gracias
-
RE: Ayuda compra memoria ram
pues si q queria hacer averclock, no x ahora xro si mas adelante, lo q pasa q ahoora mi duda es si comprar ahora mi equipo o esperar un tiempo x el tema de los nuevos procesadores y las nuevas tarjetas graficas, stoy un poco lioso
-
Ayuda compra memoria ram
wenas!!
queria q me dieseis opinion sobre una memoria ram ddr2 q voy a comprar xa mi nuevo equipo, queria poner dos modulos de 1Gb y como no entiendo sobre la ram pues os pido ayuda, mi presupuesto entre las dos memorias es de unos 230€, q me aconsejais?
gracias -
RE: Que tal la SAPPHIRE PCI-SAPPHIRE X1950 PRO 256MB??
pues no se si será wena fuente, será un atances valeo de 460W
-
Que tal la SAPPHIRE PCI-SAPPHIRE X1950 PRO 256MB??
wenas, voy a comprar una gráfica y la q tengo en mente es la SAPPHIRE PCI-SAPPHIRE X1950 PRO 256MB, sería para una pantalla de 20" panorámica, y xa usar tanto con autocad, como jugar y ver pelis, q tal movera las imagenes?no me quedaré corto, no?me sale x 190€, x ese precio o poco mas q opciones superiores habría?gracias
-
Seleccion de torre!!
wenas, estaba dudando entre estos dos modelos xa comprarme:
-antec p180
-ASUS PC VENTO 7700con cual os qedais y xq?
mas o menos valen =, y queria saber cual da mejor refrigeracion y espacio.
gracias