Hola, pues eso.. tengo un volcado de memoria, pero me aparecen diferentes tipos de archivos causantes del volcado ¿Alguien me puede ayudar?, si es si, sólo digan que información quieren.
Gracias por todo.
Hola, pues eso.. tengo un volcado de memoria, pero me aparecen diferentes tipos de archivos causantes del volcado ¿Alguien me puede ayudar?, si es si, sólo digan que información quieren.
Gracias por todo.
en efecto tengo esa placa de ASUS vende a HP…tengo una media center....¿qué me dicen de esa placa es más o menos...? o definitivamente me vieron la cara?
es la HP Pavilion a1140n.
Caso Solucionado…
en las opciones de la BIOS...
Adaptador de Video Primario 1.Placa 2. PCI
Pues PCI y listo...
Muchas gracias a Uds. cosas sencillas, sólo de buscar; pero si nadie te empuja pues a veces no llega la idea.
Gracias.
Nombre de la Placa Base Asus PTGD1-LA
esta es mi placa Base. y ahora voy a checar el otro post de…checar mi BIOS.
Jaja! si quiere entrar a la bios necesito conectar el monitor a la otra tarjeta.
Hola, Pues tengo un problema…ya lo he resuelto antes, pero resulta que ahora no puedo.
Tengo 2 tarjetas (Nvidia y una Intel 82915G integrada)
El problema es que cuando prendo la PC, pues empieza a trabajar con la intel, y hasta que entra a OS, detecta la Nvidia...ya desactivé la Intel, pero aún así me sigue pasando esto... y recuerdo que antes sólo hice eso, desactivar la intel, y todo funcionaba bien.
¿tienen alguna solución?
Así lo tenía, pero resulta que pues se me echó a perder todo… se me borraron las particiones, mejor dicho un error y las borré..porque había perdido el MBR. por eso un HD sería la solución
Tengo un HD de 250 GB, y quiero conseguir otro para mis respaldos, pero no sé que sería mejor…
de qué capacidad conseguir el otro HD, sólo para el OS....si quiero instalar WIN XP Media Center.
Donde corre mejor el OS, ??
Hola… después de hacer esto, puede recuperar datos???
disculpen la pregunta, pero, se me fue el dedo, y creo que lo formatié, :susto:
ayuda, podría recuperar datos...??
Si, creo que la partición está activa…¿cómo puedo verificar eso?
Ya he probado, bootcfg, de la consola de recuperación y modifico el boot, pongo el único que tendo como default, incluso hice uno nuevo, pero no me funciona.
¿Podría copiar el boot.ini de otra pc, a la mía?? Puse otro disco duro en la pc, para dejar el mío como esclavo, pero no pude entrar a win.
Si no soy claro con mis explicaciones, háganmelo saber...
Saludos antes que nada!, pues tengo un problemita o problemota ni sé, :p; pues resulta que después de una instalación de windows xp, me salió ese mensaje, y pues no he podido repararlo, he intentado con fixboot, fixmbr, formateando en instalando otra vez y nada…tengo el disco duro particionado en 2, y lo que ultimo que quiero hacer es formatearlo todo...si alguien por ahí tiene una solución se lo agradecería.
De antemano muchísimas gracias.