nadie se atreve
que no se diga que Hardlimit no lo lee ningun electronico
animo que se lo llevan y me lo quitan :eoh: :llorar:
Latest posts made by eljuanillo
-
RE: Una Pantalla De Portatil Es Un Periferico?
-
el cable rojo, sera positivo supongo?
y como mucho trabajara a 12v.
me arriesgo mañana -
RE: Portatil Mac
No se si me esplique bien, cuando estas en windows y quieres instalar un programa, que por ejemplo es de windows 2000 u otro sistema windows te dice que no es para ese sistema y no te deja instalar.
Mi pregunta es si el mac, con un programa que no sea compatible te avisa y te desinstala lo que estaba haciendo. -
RE: Portatil Mac
Perdonad mi pesadez, pero vuelvo a preguntar, ?los programas que no te dicen que sean explicitamente para mac com por ejemplo el everest y otros mas supongo que te dira que no es compatible con este sistema operativo
Gracias siempre -
Soprte ventilador
Hola a tod@s a ver si me esplico bien, en una placa pentium IV PIVR8L se ha roto el (plastico negro cuadrado, aprosimadamente,, que sujeta el disipador sobre elque va el ventilador) vamos, el soporte elsoporte del ventilador sobre la placa.
me gustaria que alguien me dijera donde se puede comprar, en hardlimit no lo he visto,ni en otras tiendas ni nadie me lo da de una placa vieja, ni he visto ventilador con ese soporte me gustaria ue alguien me dijese donde comprar o alguno me la vendiese o regalase no se, creo haberme esplicado. -
Portatil Mac
Como veo que esta rama es de portatiles, creo que esta vez no me equivoco y puedo pregutar.
Acabamos de comprar un mac "NO SE QUE" porque no es como windows y no se donde se miran las propiedades, tambien me gustaria saber como se desistalan programas, para mi muy interesante y necesario.
Cuando se instala un programa donde se a parte de en su carpeta.
Donde esta la tecla suprimir o similar para poder borrar de derecha a izquierda.
Por hoy no hare mas preguntas
Gracias
P.D. veo poco sobre Mac, soy novato de lo mas torpe, :vayatela: -
si no encuentro arreglo tu pagas los gastos de envio y tuyo es
-
esperare unos cuantos mensajes mas y luego, si alguien quiere una placa pentiumIV,una pantalla y algunas cosillas mas se lo mando a cobro revertido, :sisi:
Si hay que cambiar el mensaje ya sabeis se cambia y listo -
Una Pantalla De Portatil Es Un Periferico?
hola a tod@s, tengo una pantalla de un prtatil HP de 17" y me gustaria usarla en el de sobremesa.
suponiendo que este sea el lugar de iniciar esta discusion ?alguien sabria esplicarme como hacer las conexiones? gracias
P.D. el portatil es un HP pavillon