Gracias por la respuesta, cuando llegue a casa iré probando cosas de las que me has indicado, a ver si puedo acceder a otro ordenador con slot para Pci-e y pruebo la tarjeta, que me huele que pueda venir defectuosa de fábrica.
Latest posts made by pillabichoss
-
RE: Problema con Nvidia 6600 Pcie
-
Perdonar los añadidos que hago, pero poco a poco estoy viendo cositas:
En la bios de la placa, en avanzados, en el apartado de frecuencias - voltajes, en la Pci-e me marca 100 ¿es la correcta o debo subir o bajar?.
-
¿Sabeis de algun tipo de incompatibilidad reconocida entre la gráfica y alguno de los compomentes enumerados?
Si existe incompatibilidad, ¿Hay algun parche para ella?
Gracias de nuevo.
-
Problema con Nvidia 6600 Pcie
Hola a todos, ante todo presentarme, soy de Puente Genil (Córdoba) y acabo de comprar un ordenador a un amiguete, que paso a describir:
- Placa base A8N32-SLI Deluxe.
- El procesador es un Athlon 64 X2 4200+ "Manchester".
- La memoria ram son dos bancos de 1 giga cada uno marca Kingston a 400 , es decir dos gigas montadas en dual chanel.
- La grafica es una geforce 6600 pci expres de 512 megas.
- Un saegate sata ii de 250 gigas y un maxtor sata ii de 300 gigas (éste último es de la serie que "no da problemas"). El Xp está montado en el Saegate, el Maxtor lo tengo de almacén.
- Fuente de 500 w.
Este ordenador ha estado funcionando con una ati radeon x800 gto pci expres de 512 megas hasta hace dos dias, y al comprar el equipo el antiguo dueño se quedó con su tarjeta y yo le puse la que os he indicado arriba.
El ordenador se ha formateado desde abajo, o sea, incluyendo particiones nuevas.
Pues el problema se me presenta a meter los drives de la gforce (nvidia), éste se bloquea completamente desde el primer instante, incluso antes de reiniciar para que la tarjeta funcione correctamente. Una ver reiniciado ya no llega ni a arrancar el Xp profesional (S.O. instalado).
Arranco en modo prueba de fallos, desinstalo la controladora de la tarjeta, reinicio y todo vuelve a ir perfecto (por supuesto con la tarjeta funcionanco como una VGA compatible).
He comprobado todo, incluso volví a formatear e instalar Xp, pinchando la tarjeta gráfica en el otro slot, pero continúa igual. La bios de la placa también la he revisado varias veces, pero no encuentro ningún error de configuración.
Ya estoy deseperado, no se que más mirar, los drives de la tarjeta he instalado los que traía la caja, al ver que no iba bién, me bajé de la web los últimos de nvidia (creo que eran la versión 91.43 o algo parecido, no recuerdo exactamente).
Espero que podais echarme una mano, y otra cosa que se me ha pasado al principio, felicidades por este magnífico foro.
Saludos.