Buenas.
Yo tambien ando liado y exiliado, pero en mi caso es un retoño el que me absorbe todo el tiempo, me alegro de ver por aqui a tanto "clasico".
Un saludo
Buenas.
Yo tambien ando liado y exiliado, pero en mi caso es un retoño el que me absorbe todo el tiempo, me alegro de ver por aqui a tanto "clasico".
Un saludo
Si precisamente lo que dice la web en cuestion es que el 3700+ Manchester no es dual core, que es lo que me extraña porque por definicion Manchester=dualcore :S
Ojala pudiera pillar un x2, pero se me va del presupuesto :S
Por cierto ¿que tal esa placa que tienes en la firma???? , es la que tenia pillar por aquello de aprovechar al geforce4 Ti 4600 AGP, no hablan mal de ella en el web.
Un saludo
Buenas.
Queria haceros una consulta a los que estan mas puestos en el tema.
Mi PC ha decidido morirse en estas fechas, y me da que debo cambiar placa y demas :triston:
La duda me ha surgido al elegir microprocesador, ya que he visto en el post de diferenciar un Athlon 64 que existe el core San Diego de 1 Mb y que el Manchester 2 x 512 (es decir dual).
Pero voy y en una tienda veo que existe un Manchester 3700+ que no parece ser dual core y que esta mas o menos al mismo precio que Un San Diego 3700+.
¿Cual cogeríasis de los dos??? , NO tengo intencion de hacer OC, simplemente quiero un buen procesador, y aparentemente los dos son exactamente igualkes con la diferencia del cache.
¿que os parece??'
Un saludo
Del chequeo del post no te fies, que te lo pase no implica que la memoria este correctamente, puede tener direcciones de memoria no fiables, como dice Paus, si puedes cambiala por otra nueva o en su defecto si tienes varios modulos prueba irlos poniendo uno a uno, a ver si fuera que uno este petao…..
Un saludo
Eso tiene toda la pinta de HD petao, intenta como puedas pasarte todos los datos a otro disco o hacer copia de seguridad de lo que puedas (y te deje) porque en el momento menos pensado dejara de arrancar seguro
Un saludo
Dios, no he podido terminar de verlo, me estaban entrando nauseas; repugnante y vomitivo, a esos habria que hacerles lo mismo :vayatela:
Juro que no compro un abrigo de piel, si mi mujer quiere uno que sea sintetico, o le muestro en video de marras y veras que rapido se les pasa (que salvajes, asesinos.. :resaca: )
Un saludo
Que asco me dan estos sarnosos de la $$$$, si dejaran de llorar y robarnos y trabajaran un poco (Ramoncín, cabron, ¿Sabes lo que es eso? Intelectual de mis c….) mejor irian las cosas.
Un saludo
PD Vaya forma de llegar a los 1000 post
Prueba con Coyote Linux (Distro de un disquete) que es un cortafuegos principalmente.
Tambien he usado Webmin para configurar cortafuegos y no va mal.
Un saludo