Perdon por el offtopic pero, 32Bits podrias pasarte por este post? http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=47236
Gracias.
Latest posts made by karakk
-
RE: Problema con Gigabyte DS-4 + Conroe E6600
-
RE: Ayuda con MSI RX800-TD128E
Nada, ya lo he probado todo (menos meter su bios original). Feliz navidad a todos.
-
En modo a prueba de fallos simplemente la detecta y no se bloquea, pero la que sigue funcionando es la PCI. Fumando espero la bios que yo quiero… xD Un saludo.
-
Como no!! arranco en msdos con las dos tarjetas, le meto la bios nueva y me dice ke todo bien que reinicie. Reinicio con la pcie y no le llega señal al monitor. Pincho la PCI, me voy a windows, y cuando esta detectando la "nueva" tarjeta (la pcie con la nueva bios) me sale el dibujito de hardware nuevo, me dice ke ha encontrao una x800 (gto,SE, dependiendo de la bios que le haya puesto) y al poco se me pone la pantalla en negro. Para cerciorarme luego he entrado en windows solo con la pci y ningun problema. Ta fea la cosa…
-
Hago todo eso tal y como lo dices, y le he metido bios que se supone que deberian ajustarse perfectamente pero nada, ya solo me queda meterle la original de MSI si algun dia la consigo, pero no albergo muchas esperanzas ya
-
Mucho me temo ya que la tarjeta se haya escacharrao porque he probado con todas las bios que habeis puesto y nada (como no sea que el modelo concreto de msi tenga un diseño distinto a las demas no me lo explico), lo raro es que con la tarjeta pci en modo a prueba de errores entro en windows y la detecta bien y tal pero en modo normal al poco de arrancar se bloquea. Saludos.
-
jajaja, es que realmente parece una tarjeta fantasma, pero no desespero y seguire buscando :). Gracias otra vez y felices fiestas.
-
Bueno, mirando por ahi he visto un usuario llamado 32bits que la tiene en su firma, lo que pasa que no me deja enviarle un mensaje privado alguien sabe porque?
-
Nada funciona, la unica bios de msi pcie que he conseguido es de una x800xl pero al tener mas pipes no consigo hacerla funcionar. Seguire buscando. Gracias de nuevo.
-
Pues he conseguido entrar en modo a prueba de errores pero al ejecutar el programa de msi no me encuentra ninguna bios compatible (sera por no tener una bios de msi). Podria meter una bios de msi aunque no sea mi modelo exacto pero seguramente encontrara actualizaciones de bios para el modelo que le haya metido