Pues creo que de momento me lo quedo. Me "aguantaré", porque la verdad es que ir va bastante bien, un par de años y luego intentaré un i7 de gama baja. Lo próximo será la tarjeta de vídeo porque la hd 5750 se calienta bastante, (en invierno después de limpieza y pasta térmica se va a 80º con el fan en automático, en verano va a ser horrible).
Latest posts made by Montesco
-
RE: Nuevo euipo compacto
-
Bueno, ya está montado y funcionando. Al funal, placa h110 con ddr4 y el i5 6400. Primeras impresiones:
-
Mayor rapidez, hasta cierto punto, en general se nota pero la diferencia no es tanta como esperaba, quizá me he quedado corto con el procesador. Eso sí, tiempo de arranque del sistema con windows 10 (e istalación sucia, porque arrancó con la configuración anterior) unos 15 segundos.
-
Calor: para freír chuletas en la gráfica, se disparaba hasta los 92º, he tenido que corregir la ventilación manualmente y con ventilador a 80% no pasa de 82º, aceptable. Ahora, el ventilador noctua nh 12 una maravilla, el procesador fresco como una lechuga.
-
Estética: Pues muy chulo, todo recogidito y pequeño.
-
Montaje: no hay complicaciones excesivas aunque algún escollo, p*** chapita de la placa madre, no habñía webs de hacerla encajar, el resto dificilillo pero no imposible.
-
-
Jajaja después de ver el precio de la gráfica ya he visto que te has venido arriba, muy arriba. Bueno al final he pedido la placa micro, (por la ddr4, la que me pusiste mini era ddr3), el i5 nuevo y la memoria ddr4. Estoy a la espera de que llegue para ver el ventilador y como queda en la caja aunue seguramente compre el noctua y un ventilador de cada adicional. Ya os contaré cuando la arme si huele mucho a quemado :troll:
-
Gracias por las respuestas.
Al final he optado por ese i5 4460, pero cosas del directo, está agotado en amazon.
He pensado en su vertiente nueva, el 6400, con placa base diferente.
¿qué os parece?
por cierto, ¿sabéis si el ventilador que traen de serie los intel es muy alto?
Ah, la placa que estoy mirando es asus H110M-K D3
-
Ahh y perdón, no tengo intención de crossfire
-
¡Gracias antes de nada por responder!
Me plantearé lo del i5, empezaré a mirar precios a ver qué encuentro. Sobre la caja las que ponéis las había visto pero necesito algo más pequeño por cuestiones de estética, el ordenador es para el salón y mi novia cuanto menos se parezca a un ordenador mejor.
Gracias de nuevo
-
Nuevo euipo compacto
Buenas a todos.
Estoy tratando de montar un equipo compacto y mi idea en principio es la siguiente:
Caja: Sharkoon CA-M - Caja de ordenador de sobremesa (Mini-Tower, aluminio)
Ventilador CPU: Noctua NH-L9I - Ventilador de CPU (diámetro del ventilador 92 mm, 2500 rpm, 12 V), marrón p
CPU: AMD fx 8320
Placa: ASRock 970M Pro3 - Placa base (AM3+ AMD970 MATX SB950/4DDR3 Crossfire)
RAM: HyperX Fury - Memoria RAM de 8 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL10 DIMM), Color Azul
y del equipo actual me quedo con una fuente de alimentación de 600w y
GPU: amd radeon 5750
discos duros: 1 seagate green y un ssd
Mis duda va sobre todo en saber si la refrigeración será suficiente con ese noctua , no uso overclock.
Muchas gracias
-
Tacens radix 410w y core 2 duo
Buenas ante todo.
Estoy pensando remodelar elordena y en concreto he pensado en:
Placa base: GIGABYTE P35 DS3L ATX 775 o GIGABYTE EP35C DS3R ATX S775
Procesador: INTEL CORE2DUO E8400 3.00BOX
La memoria sería de 4gbs, dos módulos y la gráfica aún está por decidir, seguramente una 8600gt con 512 o una 9600gso, aunque casi seguro más la primera. Para finalizar seguramente use dos discos duros y grabadora de DVD.
El caso es que no hace mucho pillé una tacens radix de 410w y quisiera saber si va a poder mover este equipo. Ahora mismo está montada en un P4 2,53 con una 6200 y va fenomenal.
¿vuestra opinión?
-
RE: Fuente para equipillo "antiguo"
Bueno pues deciros que al final me he quedado con la 6200, que casi seguro no es turbo caché y que he instalado una tacens radix de 410 W que de momento va muy bien (y más teniendo en cuenta que la fuente anterior sólo sacaba el aire de sí misma, no extraía nada de la caja). Le he añadido dos ventiladores aura ice de 12x12, uno entrando aire y otro extrayendo, y el cambio espectacular, de llegar a 65 y 68 grados con la tapa abierta a ahora mismo no pasar de 46 con la caja cerrada.
-
RE: Fuente para equipillo "antiguo"
Puede dejar la que tiene refrigeración pasiva ponerle un ventilador.
Claro si esa era mi idea de hecho, tengo un ventilador de ua antigua nvidia que encaja perfectamente en la ATI, conla salvedad de que la ATI no dispone de un conector para dos pines, no dispone de ninguno vamos, y no sé dónde puedo enchufar ese ventilador.