muchisimas gracias a todos por el info se le agradece a todos, en unos dias ire a buscarla , ya que latenga les dire como me ha funcionado o si tengoalguasn dudas gracias. ;D
Latest posts made by alexlive
-
RE: Me es suficiente ?
-
bueno he quedado convencido jeje, mi prioridad sera comprar una 7600 gs , pero ahora el problema es encontrar una que sea agp , en la mayoria de las tiendas que he buscado no hay agp, tendre que tal vez comprarla por internet en xxxxx.com , lo extraño es que fui ala tienda de xxxxxx la semana pasada y no hay agp's, pero en la pagina de internet dice que si hay en stock , y por ejemplo una la puede comprar en la pagina e ir a recogerla en unos 30 minutos a la tienda , a la misma tienda donde no habia , jeje raro no?
ahora mi pregunta es sobre la fuente de poder , esta tarjeta dice que recomienda una fuente de 350 wt , y la mia es de 400 pero es una marca muy mala aparte de que es usada y no es la original que venia con mi case, y pues tambien pienso comprar una nueva , que marca me recomendarian y de cuantos watts ?
-
bueno si habia pensado en una comprar una 7600gs pero es un mas cara que la x1300 y hasta ahorita no he podido encontrar una que sea agp en las tiendas que he buscado,
entonces con las recomendaciones que me dan me estan diciendo que la x1300 no funcionaria bien para mi pes 6 ? :susto: -
Me es suficiente ?
hola amigos, hace un poco me dejo de funcionar mi tarjeta de video (ati radeon 9800 pro 256 agp ), y estoy por comprar una nueva , la verdad no quiero una tarjeta extravagante ni nada por el estilo ya que la verdad solo la quiero para poder jugar el PES 6 con sus max settings, con esto tengo unas cuantas preguntas ;
la primer pegunta es, me jugaria bien el pes6 con max settings con una ati radeon x1300 256 agp o necesito una mas poderosa?, ya que la verdad no se si es mas poderosa que la radeon 9800 pro 256 que tenia.
la segunda es , que fuente de poder recomendarian para esta tarjeta? , ya que la que tengo es de una marca muy desconocida y es de 400w.gracias de antemano su atencion amigos.
-
RE: Pérdida súbita de la señal de video.
es que es eso lo que no entiendio todavia cuando hablan de falso contacto?
aqui esta lo raro
-mi tarjeta vieja (ati radeon 9800 pro 256) se cuelga antes de que inicie el ordenador-mi tarjeta nueva (ati radeon 9550 256) solo se cuelga despues de haber instalado drivers ; solo me funciona sin drivers instalados pero logicamente me corre lento el browser y no puedo jugar ningun juego.
entonces con esto mis pregunta son estas ; si el problema viene del la fuente de almentacion porque solo se me cuelga la maquina al instalar los drivers con mi nueva tarjeta?; chupa mas energia con drivers instalados?
algo que se me ha pasado mecionar es que la primera vez que se me colgo la maquina con la nueva tarjeta sucedio que me dio la maldita pantalla azul de la muerte ; ya saben cual hablo ; la verdad no entendi todo lo que decia pero mencionaba que windows hara shutdown o reinicio porque tuvo conflicto con un archivo ( ati2dvag.dll ) y habla de memory dumps que la verdad nose que significa eso .
-
acabo de instalar otros drivers diferentes ( omega drivers ) use antes el driver cleaner para borrar cualquier trazo de drivers viejos porque tal vez pense los drivers nuevos y viejos estaban causando conflicto; pero todaiva continuo con el problema; ahora me queda la opcion de la fuente de poder;
una pregunta neptuno ; puede tambien que las pastillas de memoria me causen esteconflicto?
-
he intentado los drivers que venian en el cd con mi tarjeta y tambien he intentado los drivers mas nuevos de la pagina de ati; que otros drivers tu me recomendarias? porque la verdad conozco muy poco de drivers.
y sobre el consumo de potencia de mi radeon 9800 tienes mucha razon, porque a diferencia de la radeon 9550 mi radeon 9800 se conecta directamente ami fuente de poder con un cable molex de 4 pins y y la radeon 9550 no.
-
lo curioso es esto:
-
si le conecto mi tarjeta de video original (ati radeon 9800 pro 256 agp) la maquina se cuelga antes de que el ordenador arranque; antes si me dejaba al menos entrar ami desktop unos cuantos minutos ahora ya no; se cuelga desde que prendo la maquina como tu mencionas al incio de tu tema.
-
si le conecto la tarjeta de video que acabo de adquirir ( ati radeon 9550 2265 agp) pero sin drivers instalados la maquina si funciona ; al momento de instalarle los drivers y al reiniciarla, la maquina se cuelga pocos minutos despues de entrar a mi desktop.
crees que la solucion sea una nueva fuente de poder ? ; como te mencionaba en mi otro tema la mia es de 420w ; pero es de una marca muy pero muy desconocida (OKIA jeje) aparte de que es usada; porque la original que venia con mi case dejo de funcionar un dia; otra cosa que tal vez te ayude a deducir una opinion es que cuando tenia funcionando bien mi ati radeon 9800 pro 256 en mi maquina hace tiempo se sobrecalentaba demasiado sobre todo en el verano; la plaquita con el ventilador se calentaba demasiado que si la tocaba con mi dedos unos cuantos segundos me ardia jejeje.
-
-
y ya no te ha vuelto a colgar la maquina? ; si tu respuesta es no cual fue la solucion? ; te pregunto porque estoy teniendo casi el mismisimo problema yo con mi compu; nada mas que heche mucho rollo yo en mi tema ; gracias por constestar en mi tema tambien amigo ;
-
RE: Ayuda por favor ( es mi tarjeta o tal vez no?
ok intentare todo lo que me has sugerido ; gracias por tu atencion amigo