• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. perspectivista
    P
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 5
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

perspectivista

@perspectivista

10
    Visitas
    5
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 52

perspectivista Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by perspectivista

• Overclock Procesador X2 4200 Coreduo

necesito saber con qué bus de frecuencia debe de trabajar el procesador X2 4200 Coreduo AMD ya que mi MO dice que es a 200 Mhz de frecuencia, aunque en la caja de no habla de un minimo de Mhz.

Si alguien sabe a que Mhz debe de estar le agradezco de antemano si sabe de alguna pagina donde hablen de Mhz o a que valor debe de estar.

saludos

publicado en Overclock
      P
      perspectivista
    • RE: 8800 GTS 320 Mb

te recomiendo la gts 8800 nvidia de 320 mb, yo la tengo y la uso para 3dsmax9 usando Vray 1.5 R3, hago animaciones y en el mismo prorgrama y creeme que no me ha dado falla alguna ya que viene overcloqueada de fabrica a 2 veces su capacidad es decir tendrías una tarjeta de video a 960 mb y la puedes usar sin problema alguno. eso sí debes de tener un buen disipador de calor, te recomiendo el de la marca asus y una buena fuente de poder de mas 600 watts.

publicado en Tarjetas Gráficas
      P
      perspectivista
    • RE: Tarjeta asus EAX1600PRO

que tal tios gracias por sus comentarios y dejenme decirle que las asus EAX1600PRO solo necesitan el cable de interconexion para que funcione el crossfire ya que vienen preparadas las tarjetas de video para esta opcion de funcionalidad al igual que la funcion avivo

asi que los que tengan tarjetas sin cable de interconexion consiganselo y prueben y se daran cauenta que si funciona el crossfire ademas deben de tener en ram al menos 4 gb

P
      perspectivista
    • RE: Tarjeta asus EAX1600PRO

fijate que ya tengo la tarjeta madre 6quad que soporta 4 nucleos de intel y un procesador de 1.83 gb 2 dual core nada mas que sé de antemano que las tarjetas de video nvidia son super costosas ademas de las memorias ram de 800 mgh el buz que son las que deberian de llevar ya que los discos sata2 ya los tengo

estoy decidiendo si cambiar a intel completamente o solo cambio las tarjetas de video ati radeon para mi pc athlon64

tu que harias en mi lugar ? gastar mas plata en otros perifericos o cambiar solo las tarjetas de video de la athlon y haces pruebas en tiempo con los renders ?

por cierto no me quedó muy claro si al poner una tarjeta maestra ati radeon X1600 PRO de 512 mb y la otra tarjeta asus EAX1600 PRO de 512 mb como secundaria se formaría el crossfire ? porque de ser así pues compro solo la tarjeta ati radeon y hago pruebas y si no me convence el tiempo de render pues cambio a intel definitivamente.

saludos jere y espero me puedas responder o el que lea este post.

gilberto moguel

P
      perspectivista
    • Tarjeta asus EAX1600PRO

saludos y buenas tarde permitanme presentarme, me llamo gilberto y me dedico a la infografia y deseo saber si alguien tiene una tarjeta asus ATI GIGABYTE X1600PRO RADEON DE 512 MB para que yo pueda hacer el crossfire ya que compré 2 tarjetas asus modelo EAX1600PRO de 512 MB que simplemente son genéricas y nadie me dijo nada cuando las compré.

pido sugerencias para saber quien tiene alguna tarjeta disponible o donde puedo dirigirme para obtenerla.

tambien deseo saber si la tarjeta ATI GIGABYTE X1800PRO radeon de 512 MB se puede combinar con la asus EAX1600PRO normal de 512 Mb y formar crossfire o el modelo ATI GIGABYTE X1950 PRO de 512 mb radeon para tener la velocidad de renderizado deseado.

aclaro que yo me me dedico al fotorealimso con 3dsmax8 y vray 1.52 RC y la verdad he estado batallando duro por tener el mejor equipo que me agilize el tiempo de render con buena calidad.

las caracateristicas de mi pc son

tarjeta madre ELITE GROUP KA3 MVP
      2 DISCOS DUROS SATA2 DE 320 GB X16 CADA DISCO
      2 GB EN RAM DDR2 DE 1 GB CADA MEMORIA CON BUZ DE 667 MGH
      PROCESADOR ATHLON AMD2 X2 4200+
      2 TARJETAS DE VIDEO DE 512 MB CADA TARJETA ( 1 GB EN VIDEO ) MODELO ASUS EAX1600PRO

NECESITO SABER QUE PARTES DE MI PC SUSTITUIR PAR HACER MAS RAPIDOS LOS RENDERS Y MINIMIZAR TIEMPOS.

gracias de antemano

gilberto moguel loria

mis correos son gmoguel02@hotmail.com y gilmolo1@yahoo.com.mx

P
      perspectivista