que tal esta placa,Gigabyte GA-P35-DS3P,me parece bastante completa
saludos
Latest posts made by bori13
-
RE: Dudas sobre que placa pillar
-
Dudas sobre que placa pillar
Buenas.
tengo dudas sobre que placa comprar para un micro QX 6700,memoria OCZ PC2 9200 reaper HPC 2x1024,grafica 8800GTS XT,disco raptor 150G,fuente cosair 620W.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos -
Krampak,crees que con la eleccion del micro y de la placa ABIT AW9D-MAX y las memosPC26400 de 800mb de OCZ podre hacer un OC moderado? o quizas con otros componentes seria mejor un OC estable?
Gracias por vuestra ayuda
sal2. -
RE: Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
buenas soy nuevo en el foro y bastante inexperto en estos temas,habia pensado para c2d e6600,AW9D-MAX, la pc2-6400(4-4-4-15)800 2GB,que os parece la eleccion de esta memoria.
Gracias -
ya se donde pillar la la corsair,he estado mirando la rama de almacenamientos y no he encontrado nada de las memorias alguien me podia indicar en que rama esta
-
Gracias por contestar Fassou y perdona por el desliz ha saber en que andaria pensando,bueno al grano en cuanto a la placa tienes razon la ABIT AW9D-MAX tiene un chisep 975 frente al 965 de la comando de ASUS,en cuanto al micro tambien tienes razon con el C2D 6600 tengo mas que de sobra y en cima es mas barato con le me puedo pillar la GEFORCE 8800GTX de ASUS,el HDD me pillo solo el RaptorX de 150GB porque ya tengo 2 SATA,la RAM tengo dudas OCZ26671024ELGEGXT-K, Gold GX o la que tu me comentas OCZ2P800R22GK no se,en cuanto a la fuente Corsair 600W no se donde pillarla con la que he mirado esta TG580-U22 2FORCE 580W.
comentarme que os parece y gracias por contestar.
sal2 -
RE: Buenas a todos
CARPASO,gracias pero creo que lo minimo como persona,es entrar en un sitio y saludar a la gente que en ella se encuentra,gracias por vuestro recibimiento y creo que si ,voy ha disfrutar y aprender un monto de vosotros.
sal2. -
Dudas sobre que placa pillar
buenas,quiero montarme un pc de garantias sobre unos 1500E y solo tengo claro el micro C2D 6700,lo demas tengo bastantes dudas,me han comentado que las Ram 667 de OCZ estan muy bien por la latencias que tienen pues son bastante rapidas, el pc constara de placa,micro el que ya he comentado,una grafica media-alta,ram,fuente,y disco duro el raptor de 150GB, me podeis aconsejar de que marcas podia pillar la ram,grafica y placa.
gracias.
sal2 -
Buenas a todos
pues eso buenas al foro,me recomendaron esta pagina y la verdad es que me alegro de haber entrado en ella,pues me parece muy interesante y practica.
sal2