Tienes la "SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon X1950 Pro 512 Mb HDTV/Dual DVI AGP" por 222 + 9 de portes (usa el google). Yo que tu no le daba mas vueltas. Tambien te encontre la version de 256Mb de las marcas Powercolor, Gecube o MSI por 215/220€ con gastos de envio incluidos.
Otra opcion, siempre dentro de AGP, es la version recortada de la Pro, la GT. Ahi tendria que buscarte mas concienzudamente los precios pero calcula sobre los 175/180€ sin portes la version de 512 megas.
Si quieres alguna otra en particular, sin fallo te intentare buscar el mejor precio por la red.
Un saludo!
Latest posts made by candidato
-
RE: Voy a comprar por fin la gráfica
-
RE: Tarjeta por 170 €
Ya me vuelve a ir la pagina…esto es un expediente x . En fin, que ahi la tienes, pero me da que tienen poco stock. Como la empresa es alemana, yo te aconsejaria un traductor online, o el plugin Foxlingo del Firefox, que va muy bien. Para el detalle de los gastos de envio, busca la palabra "Versandkosten"
Espero que te vaya bien la compra y si te animas, comentanos que tal tu experiencia.
Un Saludo!! -
RE: Tarjeta por 170 €
Hola!Lo siento Herzeleyd, lLa que mencionaba antes solo la he encontrado en su version PCI-e. En AGP tienes la X1950Pro de 256MB. Por 215€ y en otra tienda en su version de 512MG Agp por 237€. Todo portes incluidos. :(. Si aun quieres que te los mande avisame
Por cierto, la pagina que vendia la x1950gt 512MG por 170€ no se que le pasa que ya no me va. Te envio otra que curiosamente es mas barata en origen, pero mas caros los portes. Al final 180€
Un saludo!
-
Tarjeta por 170 €
Pues eso, estaba buscando una tarjeta para jubilar a mi querida 9100 (demasiados años juntos) y me he fijado en este modelo. X1950GT 512MB. Lo he encontrado en una tienda por 170€ con gastos de envio incluidos. Que opinais? Alguna otra sugerencia?
PD: tengo una placa dual, asi que tanto me da Agp como Pcie.
Un Saludo! -
RE: Dolor de cabeza …
y que tal la x1950gt 512mg? por 170€ la tienes con portes pagados.