La unica solución… proecesador nuevo... le he puesto un AMD Athlon Barton a 2600 y va como un tiro...
Un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestras opiniones...
La unica solución… proecesador nuevo... le he puesto un AMD Athlon Barton a 2600 y va como un tiro...
Un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestras opiniones...
Lo único que me quedaba por probar era el tema de la fuente y hoy mismo he probado con otra y como me imaginaba…continua el mismo problema...Efectivamente creo que la cosa esta clara...debe ser casi con total seguridad como bien dices el micro, algo que jamás me ha pasado la verdad... es algo rarisimo... finalmente a ver si me pillo uno barato y pruebo...bueno es q si me compro otro procesador y me vuelve a indicar q tiene el doble de velocidad menos es que ya es para partirse de risa e ir buscando un huerto para dedicarse a plantar cebollinos,patatas,tomates,etc y abandonar el maravilloso mundo de la informatica.
Por la garantia no puedo hacer nada por que tiene mas de los dos años...
Si tengo alguna otra novedad aqui la registrare...
Muchas gracias por vuestras respuestas y opiniones....
Un saludo.
He tardado un poquito en volver ha escribir…pero hoy lo hago con otro dato mas sobre este problemón...
He cambiado la placa base...ahora le he puesto una K7NF2-RAID ASROCK ... y el problema sigue exactamente igual...francamente yo ya no se que pensar.¿Podría ser definitivamente el procesador?...
La siguiente prueba que se me ocurre es cambiar la fuente de alimentación...pero no se yo!!!...
Un saludo y gracias de antemano...
me he bajado el hardware monitor de la pagina de DFI y me esta pitando continuamente a modo de alerta.He observado los valores de los voltajes y me salen algunos en color rojo. Viendo lo que escribio Javisoft, estoy pensado que quizás sea probema de la fuente de alimentación…probablemente una buena prueba sea probar con otra fuente a ver q sucede.
Nada amigos…estoy sigue como estaba... He limpiado la CMOS, quitado la bateria,sacado el microprocesador y lo he vuelto a poner y sigue exactamente con el mismo problema. Se ha bajado la velocidad a 995 MHz y creo haber hecho ya todo lo posible....la temperatura es de del procesador es de 34 ºC.
En cuanto a lo de los apagones repentinos...ciertamente este llevo varios de esos, además el problema lo identifique tras uno de esos apagones.También he de decir que hace ya tiempo me ha dejado de funcionar la tarjeta de red de la propia placa, teniendo que instalar otra PCI. Vamos que me da a mi que este micro se me esta cascando poco a poco,no se que opinareis vosotros.
Un saludo
Ante todo … os agradezco un montón vuestras respuestas sobre este misterio...
Imagino que cunado dices limpiar la CMOS se hacer esto...lo he encontrado en una web
Para asegurarse de que todo trabajara adecuadamente después de Actualizar tu BIOS, sigue estos pasos:
1. Desconecta el cable de corriente de tu Placa Madre, para que la misma que de apagada completamente.
2. Setear el Jumper “CLEAR CMOS” por 30 segundos.
3. Enciende de nuevo la PC e inmediatamente ingresa a la BIOS.
4. Seleccione la opción LOAD OPTIMIZED DEFAULT o LOAD BIOS SETUP DEFAULT.
5. Guarda y sal de la BIOS.
6. Inmediatamente después de resetear, entra de nuevo a la BIOS y has tus configuraciones respectivas.
Limpiar el CMOS después de cada actualización del BIOS ayuda a limpiar toda configuración antigua que pudiera causar conflicto con la nueva BIOS.
... Pero Naranjas de la china... la cosa sigue igual velocidad 1000 Mhz, el multiplicador x6.He probado a quitar las memoriasy he dejado solo un slot de 512 por si tuviese algo que ver y tampoco. Pero a mi lo que me sigue sorprendiendo es que antes me saliese al arrancar lo de AMD Senprom 2800 ... ya no se que más le puedo hacer.
He actualizado la BIOS y sigue igual… Podría estar mal el procesador?... Yo es que ya no se que pensar!!!
He mirado con el cpu-z y me pone Core Speed:996 MHz,Multiplier: x6,Bus Speed:166 Mhz,Rated FSB:332. Hoy he probado a quitar la pila de la BIOS y no hay hijo de madre que lo vuelva a poner en su sitio… y es que encima en la bios no tengo opción de tocar el multiplicador. En lo que comentas ... estoy completamente deacuerdo contigo. Estoy si que es curioso...y cada vez le encuentro menos solución... :verguen:
Os comento lo que me ha sucedio y agradezco una ayudita…
Tengo un procesador AMD Sempron 2800,la placa es una DFI KT600-AL, la BIOS es una Award BIOS v6.00PG. Cuando lo compre y hasta hace bien poco cuando arrancaba el ordenador en el mensaje de la BIOS,antes de iniciar Windows, me ponía lo de AMD Sempron 2800, la memoria RAM etc... pero desde hace algún tiempo en vez de poner 2800 Mhz pone 1000MHz, lo he medido con otros programas y en todos me da 996 MHz. He revisado la BIOS pero no encuentro manera posible de subirle el multiplicador, de entrada esa opción no la tiene mi BIOS. He mirado con el programa EVEREST Ultimate Edition y me pone que el multiplicador esta en x6.Estoy más perdido que un murciélago sin radar. No se si le ha pasado a alguien más !no tengo ni idea! Comprendo que no me de la velocidad de 2800 Mhz, pero 996 MHz me parece muy poca velocidad y lo más sorprendente es que cuando me lo compre si que salía lo de 2800 MHZ y la velocidad del procesador era significativamente superior. ¿Qué ha podido pasar?...
Un saludo... espero vuestras opiniones.