¡También me ha llegado!
Qué chula está la torre ^^
Pero la camiseta (negra) venía sin bolsa ni na' dentro de la caja de la torre y ha hecho las veces de atrapapolvo xD
¡También me ha llegado!
Qué chula está la torre ^^
Pero la camiseta (negra) venía sin bolsa ni na' dentro de la caja de la torre y ha hecho las veces de atrapapolvo xD
Confirmo mi camiseta. ^^
1/M/Negro/Min
Qué guay que estén ya
Creo que en los premios iba también una camiseta… ¿podemos elegir la talla?
¿Qué se sabe de las camisetas y los premios?
Bueno, felicidades por el concurso y muchísimas gracias por los votos.
Me imagino que ya avisaréis por correo o algo ^^
La verdad es que sí que hay un poquillo de jaleo
Ahora que Espinetenbolas comenta lo del cuello y las mangas… en otros concursos de camisetas que he visto normalmente dicen que donde haya costuras no se puede poner ningún adorno. Pero no sé si es algo general para todos los tipos de impresión en camisetas
Respondiendo a broZon:
Todos los diseños no son una variación de la camiseta antigua (vale, me refiero a los míos xD ).
Aunque sí me parece raro que se haga un concurso para una nueva camiseta y salga elegida una casi igual a la antigua (es obvio que a la gente le encanta esa y no la quiere cambiar) sí que es verdad que, al igual que en el hilo de concurso se cambió la fecha de entrega que venía en las bases, se dijo que se podía entregar el diseño antiguo con alguna modificación.
Si en la "reforma" (por llamarlo de alguna forma) de las bases se permite y a la persona que diseñó la antigua camiseta (que habría que preguntárselo si no se ha hecho ya) le parece bien, yo creo que no hay motivo para declararlo desierto.
Por mí podéis cambiar luego colores, tamaño de letra y cosas así. Ya que son los usuarios del portal lo que van a llevarla qué mejor que ellos elijan cómo la quieren.
Sobre el corazón en el segundo diseño… se supone que la gracia está en la situación y en lo de hacerse un modding a uno mismo (vale, también lo hice porque me parecía mona así) xD
Curiosamente pensé que iba a gustar más la primera por la rejilla de calavera y los destornilladores (sí, son destornilladores) xD
Anda, al final se ha presentado más gente
Sólo quería comentar que como me dijeron que las camisetas irían sin nick en mis diseños no puse el espacio en la espalda, pero que se puede modificar sin ningún problema ^^