Le quite pasta térmica y me bajo +o- en idle load unos ~4ºC, falta de constumbre, para mi un poco resultó ser mucha pasta :rollani: , le deje una capa finita y mejor ahora, gracias por los consejos. ;D
Latest posts made by XiuX
-
RE: Thermaltake Mini Typhoon, imposible fijar en P5B 775
-
se supone que tengo que tener temps mas bajas con este ventilador, quizas me pase con la pasta? un exceso produce mas temperatura? o que la extendi mal? o que es la que vino? todo esto influye? deberian ser mas bajas segun reviews que e visto con e6600 y OBR 2
-
Tenia el volateje en auto, ahora con OC a plena carga 1,35v se queda en ~56ºC con 45 minutos de orthos
-
RE: Guia de temperatura de los Core 2 Duo
Así quedó la cosa con el Thermaltake Blue Orb II:
Con el ventilador de serie:
· 2,40 Ghz sin overlockIdle: 53ºC
Load: no me acuerdo· 3,00 Ghz con overlock
Idle: 54ºC
Load: ~67ºCCon el Blue Orb II:
· 2,40 Ghz sin overlock
Idle: 39ºC
Load: ~52ºC· 3,00 Ghz con overlock
Idle: 46ºC clavados
Load: ~60ºC 15 minutos de orthosAntes/Despues:
Sin overclock= Idle: 53ºC/39ºC - Load: N/Dº/52ºC
Con overlock= Idle: 54ºC/46ºC - Load: 68ºC/60ºCaunque los 68ºC fueron unos 5 minutos de orthos ya dije, stop! por si acaso
Son normales estas temperaturas con el OBR ?
y una duda que tengo, esto está recién puesto a medida que pasen unos días y la pasta se seque mejorara algo la temperatura?
-
Ya lo conseguí tuve dos problemas:
-
Los cables de Apagado/Encendido/Luz del HD, no sabia como ponerlos, pero nada fue fácil cogí el manual de la placa y ya sabia.
-
La trabita del slot de la gráfica, la negra la partí, digo hay dios.. la lie, pero nada fui a la ferreteria y compre un pegamento especial para plástico, quedo bien, puse la gráfica y trabo bien, como si nunca se hibuera partido.
El sistema del ORB 2 de sujección es una gozada, la pega es quitar la placa pero luego se pone en 2 segundos sin forzar nada, fue fácil montarlo todo.
Con el ventilador de serie:
· 2,40 Ghz sin overlockIdle: 53ºC
Load: no me acuerdo :nono:· 3,00 Ghz con overlock
Idle: 54ºC
Load: ~67ºCCon el Blue Orb II:
· 2,40 Ghz sin overlock
Idle: 39ºC
Load: ~52ºC· 3,00 Ghz con overlock
Idle: ~46ºC
Load: ~60ºC 8 minutos de orthosAntes/Despues:
Sin overclock= Idle: 53ºC/39ºC - Load: N/Dº/52ºC
Con overlock= Idle: 54ºC/46ºC - Load: 67ºC/60ºC -
-
Acabo de venir de la tienda, me lo cambio sin problemas por el ORB 2, ahora desayuno y me dispondré a montarlo, tendré que desmontar la placa, algo que nuncae hecho, tengo algo de miedo, esperono cargarme nada y que no me sobren tornillos :rollani: :verguen:
Reto personal, desmontar la placa y montar el ORB 2,… seguiré contando, un saludo.
-
Thermaltake Mini Typhoon, imposible fijar en P5B 775
Imposible de poner, las trabillas de la 775 si engancho tres se suelta una, y si le doy muy fuerte como se dobla la placa base, apunto de partirse!!!, si lo pongo quito la mano se suelta alguna siempre, aparte una esta pasada rosca, asi nunca ara bien el contacto con la cpu, este sistema de fijacion es un asco,… el BOX que vino engancha a la primera este sin embargo no, y para que encaja puff la de dios, MINI + P5B = quebradero de cabeza, al final desistí y puse el box que me vino, pude estar sin exagerar forzando un par de horas para ponerlo el Mini pero nada, lo de instalacion sencilla por no desmontar la placa, no sirve y tp ofrece seguridad de fijacion :mad:
Vease el sistema de la izquierda para 775, de presion:
Mañana iré a la tienda a ver si me lo cambia por el ThermalTake ORB II que lo tenian alli y aunque halla que desmontar la placa la fijacion va ser 100% efectiva.
Sistema para 775 del ORB:
Veremos si me lo cambia el de la tienda y luego el montaje que seria quitar la placa poner el soporte debajo y ya esta, luego fijarlo a los dos tornillos nada de PRESIONAR como en el sistema del Mini.Ya os contare como fue todo, un saludo.
-
RE: Teoría básica sobre refrigeración por aire
Buenos tutoriales, me aclararon unas cuantas dudas que tenia ;D
-
Gracias por la respuesta, mi duda es si es mejor memoria a 667Mhz o si en 668 sufrira pero amos por 1 Mhz como dices, no es nada, respecto al ventilador encontre un review que lo comparan con el Thermaltake Big Typhoon y sale bien parado, es más pequeño y baja un grado más que el big y aparte la instalacion es sencilla no hay que desmontar placa ni nada y aparte el precio 36€, finalmente creo que comprare el Mini Typhoon a ver que tal y ya posteare mis impresiones un saludo.
-
Buenas, tengo un Core 2 Duo E6000, con el ventilador de serie, estoy teniendo estas temperaturas;
67ºC es peligroso? el ordenador ni se me reinicia ni nada funciona bien, los 67 fueron despues de un buen rato de Orthos, de todas formas quizás esta tarde le compre un disipador, tengo mirado éste que lo tienen en stock en la tienda:
soy nuevo en esto, con ese disipador por ejemplo se bajaría 10 o 15 grados?
tengo memorias de 667Mhz que configuracion es mejor:
A) Cpu: 3006 Mhz
FSB: 334
RAM: 668 Mhz
B) Cpu: 2997 Mhz
FSB: 333
Ram: 667 Mhzy luego en las dos:
PCI Express Frequency [100]
PCI Clock Synchronization Control [33,33 MHz]
Memory Voltage [Auto]
CPU VCore Voltage [Auto]
FSB Termination Voltaje [Auto]en resumen memorias a 667 nativo 1:1 o 668 ?