Gracias, pero sigo en las mismas, pone hasta 1066Mhz :frio: :frio:
Saludos
Gracias, pero sigo en las mismas, pone hasta 1066Mhz :frio: :frio:
Saludos
Hola, buenas noches.
Queria saber si la placa base:
Asus P5K-E, soporta RAM DDR2-1000, yo creo que si, pero no estoy seguro.
Un Saludo
Ok pues optare por la solucion zalman Vf900cu + un disipador pasivo para el traductor
Nadie saba nada? :verguen: :verguen: :verguen: :verguen:
Aquí os pongo una fotos de la VGA desmontada, a ver que disipador se le puede poner:
Este es el traductor…
Como veis, el traductor no necesita una gran refrigeracion, críes que la solución, Zalman VF900-CU + un disipador Zalman Pasivo para el traductor es la mejor?
Porque no es normal que esta VGA este a 60º en reposo…
Saludos.
XaviJS, que drivers estas usando tu para tu gráfica??
Las fotos de la VGA las pondré cuando ponga la PSU nueva, ya ahora estoy algo liado.
Saludos.
Tambien depende de el monitor que tenga.
Un Saludo
Quizás hubiese sido mejor elección como placa una P5B :susto: yo para ese equipo y pensando en una Dx10, no iría mas allá de una 8600GTS.
Saludos.
Dios mio! qué miedo!! Si esa foto la hice yo jajaj. Te presento a mi grafica, junto a mi cama, la pata trasera de un peluche blanco i mi mano
Si encuentras algún disipador; te agradeceria MUCHISIMO que me dijeras marca y modelo.
Por cierto; la foto cómo la encontraste? Tengo entendido que en imageshack no se pueden buscar fotos. O la encontraste en el mismo foro de HL?
Saludos!!
;D ;D ;D Pues la encontré googleando, y me salio esa desmontada Aun no encontraste ningún disipador compatible? Leí tu Post en el que te recomendaban el Zalman VF900 y un Disipador para el Chipset, pero no es en que quedo la cosa.
Un Saludo
Ok, pero debe ser mañana, con mejor, luz, te pongo unas fotos con el cooler de serie, desmontado y de todas las formas posibles.
Saludos.