• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. pyrri
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 9
    • Mensajes 32
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

pyrri

@pyrri

10
    Visitas
    32
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 49

pyrri Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by pyrri

• Os pillariais este portatil por 400 €??

Es para un familiar que no tiene ni idea de informática, sólo lo más básico, navegar por internet y poco mas…

-USO: internet, word, ver alguna peli, algún juego pa niños, no se jugará habitualmente!
      El portatil esta destinado a moverse por casa, salón, cocina, ect..., y viajar quizás una vez al año.

He visto en una gran superficie, este modelo, sólo les queda 1 unidad y lo venden por 399€

-- Packard Bell EASYNOTE MX61-B-017 --

EASYNOTE MX61-B-017 - PB95E01504 - EasyNote MX61 series - platform_ajax_am - Notebook

He oido que se calienta bastante y que las teclas son incomodas!!

Merece la pena??

publicado en Dispositivos móviles y portátiles
      pyrriP
      pyrri
    • Recomendarme un portatil??

Me he leido un monton de post y tengo la cabeza que me va a reventar…...
      Hasta hace unos días, tenía un "Hp omnibook xe3", hará un mes mas o menos falló el disco duro, se le puso otro y parecía que seguía al pie del cañón, pero esta vez, es fallo de placa y no me queda otra que pillar uno nuevo. El campeón nos ha servido muy bien durante 10 años!!

EDITADO 7/1/09

Es para un familiar que no tiene ni idea de informática, sólo lo más básico, navegar por internet y lo peor está, en quien se come el marrón, soy yo!!, en cuanto tiene un problema acude a mí y suele ser muchas veces, por eso el "vista", no quisiera ni verlo!!, ideal que fuera con el XP o que se le pudiera instalar sin ningún problema de drivers!!

Presupuesto: 500 - 600 €

-USO: internet, word, ver alguna peli, algún juego pa niños, no se jugará habitualmente!
      El portatil esta destinado a moverse por casa, salón, cocina, ect..., y viajar quizás
      una vez al año.
      -Tamaño: (15,4")
      -Procesador: (ideal genere poca temperatura)
      -Memoria: (mínimo 2Gb)
      -Gráfica: (integrada, no para jugar)
      -Disco duro: (no mucha capacidad, se guardan pocos datos en el)

Muy Importante, todo integrado!!: Webcam, micro, modem/lan/wifi.

Que tuviera un buen SAT (por si acaso)

Necesito alguna recomendación??

Salu2 y gracias.

Otra cosa mas, es que pudiera instalar el xp!!, el vista es una porquería...., y por lo tanto me limita bastante a la hora de elegir, puesto que ahora todos los equipos vienen con el vista y suelen dar problemas de drivers a la hora de poner el xp.

Le tengo echado un vistazo a estos modelos, pero tienen muchos peros:

--Compaq Presario CQ60-120ES-- (está de vicio, pero dificil instalaccion xp, pocos drivers)

Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra COMPAQ PRESARIO CQ60-120ES. Portátil 15.6" online.

–Portatiles a medida de Ahtec-- (se ven muy bien, cualquier s.o, lo peor el sat)

Ahtec Computer. Lider en fabricación de Ordenadores Portátiles a la medida

Cuanto mas miro, peor miro, dios como odio tener que comprar estas cosas!!
      Los Dell, vienen con el vista, es fácil meterles el xp??

publicado en Dispositivos móviles y portátiles
      pyrriP
      pyrri
    • RE: Cambiar hdd a hp omnibook xe3? ¡Solucionado!

Pues juer, hasta el jueves no lo tengo…........

Otra cosa más, porque narices, se habrá estropeado el portátil??

-al arrancar el pc me pone en la pantalla "no encuentra sistema operativo"

-entro en la bios y el hdd no aparece por ningún sitio

-le meto un cd de diagnostico y no encuentra el hdd

-pongo un cd de antivirus live (esos que arrancan sin instalar, y no encuentra hdd

Yo creo que el disco duro ha muerto, nó???

Salu2

publicado en Hardware
      pyrriP
      pyrri
    • RE: Cambiar hdd a hp omnibook xe3? ¡Solucionado!

Ya he encontrado la solución aquí:

http://www.cmsproducts.com/pdf/driveremoval/HP/HPXE3-Manual.pdf

El Portátil tiene 8 años y el hdd es muy fácil de extraer, el problema, ahora es encontrar
      un hdd compatible con la placa, voy probar con un ata 80gb…...

publicado en Hardware
      pyrriP
      pyrri
    • Cambiar hdd a hp omnibook xe3? ¡Solucionado!

He echo todos los diagnosticos posibles y me aparece que
      no hay disco duro, se ha muerto!! (hdd 10gb)

Le doy la vuelta al portatil y no tiene, de las 3 tapas que
      hay en ninguna está el hdd, por lo que me imagino que hay
      que quitar la tapa de atras entera para acceder al hdd y
      poner otro nuevo…

Me podriais decir la dificultad de esta tarea, lo hago yo
      o lo mando a un servicio tecnico, teniendo en cuenta que el
      portatil es de un familiar, que se piensa que yo lo sé
      arreglar todo....

Salu2

publicado en Hardware
      pyrriP
      pyrri
    • RE: Quitar macrovision en 9800???

Ya lo tengo solucionado y funciona casi, lo típico se ve en blanco y negro u color cuando le da la gana, es problema de cable creo, pero por lo menos ya voy muy bien encaminao y se ve la tele, dvd, divx, ect….
      :sisi:

No tenia nada que ver con macrovision, me faltaba configurar la superposicion de video en modo teatro.

😉

publicado en Tarjetas Gráficas
      pyrriP
      pyrri
    • Quitar macrovision en 9800???

Pues eso, que queria ver las pelis que tengo en el pc, en la tv de la habitacion.
      He conectado el cable de salida de video de dicha tarjeta y en la tv, veo todo lo que hago en el pc, excepto, que debe de estar capada la salida de video y no me deja ver ninguna peli, ni la tv de la pctv, debe estar con macrovision y queria saber si hay algun software pa quitarselo…..

Estos de ati son la leche, no se pa que narices ponen la salida de video, si no se puede usar????? :nono:

Salu2

pyrriP
      pyrri
    • RE: Que le sucede a esta gráfica??

No, si yo antes de comprar algo miro por foros y tal, por eso tenía pensado pillarme la 9600xt, porque era lo que necesitaba, la putada fue que muriera a la semana mas o menos, porque venía mal de fábrica y claro piqué, porque me urgía la gráfica de las narices, vá el tío de la tienda y me convence que es muchísimo mejor, en parte es cierto que es algo mejor que la 9600xt y no me lo pensé dos veces con tal de salir del atolladero…...

En cuanto al problema del ruido del ventilador, parece que he conseguido quitarlo, le he echado unas gotitas de aceite en su eje y ya no mete ruido, si vuelve dentro de mucho tiempo ¡espero! le volveré a echar aceite y cuando ya no sirva ni eso cambiaré el ventilador....

Bueno no me puedo quejar, mejor que mi antigua gf3ti200 es, que ya no podía con esos tres juegos, para otra vez estaré más atento, cosa bastante dificil por culpa de las compañías de fabricantes de tarjetas gráficas que cada vez lo ponen más dificil, elegir un modelo, que les cuesta poner 3-2-1 buena- media-baja....

Salu2

pyrriP
      pyrri
    • RE: Que le sucede a esta gráfica??

No se por qué decís que no es una xt, porque en propiedades de la GPU pone:

Ati radeon 9800 xt (r360)
      128 bits 256mb
      8 pixel pipelines

Por fín he encontrado mi tarjeta en este enlace:

http://www.komusa.com/fcoatira98xt.html

Se vé que es una XTreme, pero que tiene de diferente aparte del core, porque el doom3, el farcry y el half life2 se dejan jugar como dios :muerto:

Pues he pagado por ella en diciembre 2004, la friolera cantidad de 225 euros, lo que si tengo que decir, que en un primer momento me había pillado una 9600 xt, que no duró ni una semana y valía 175 euros, el tío de la tienda me dijo que me iba a traer por el mismo precio una nvidia 6600 gt (creo que era esta numeración), pero al final yo no podía esperar, tampoco pudo ser y me convenció en coger 9800XTreme, me dijo que era una bomba en gráficas y no me importó pagar un poco más y la verdad es que no estoy nada descontento excepto por el ventilador y que no tiene overdrive :eoh: Yo lo que quería, era pillarme una tarjeta potente y jubilar mi vieja gf3ti200 y creo que no me siento engañado, mas bien equivocado, pensaba que era una xt…... :rollani: pero la diferencia es pequeña, casi creo que no se nota 9800xt core a 412mhz vs 9800XTreme core a 385mhz.

Salu2

pyrriP
      pyrri
    • Que le sucede a esta gráfica??

La gecube ati radeon 9800 xt 256mb ddr, no tiene ni tres meses de uso desde que me la compré y nada mas encender el pc se oye el ventilador de la gpu, meter un ruido de la ostia, tarda unos cuántos segundos hasta que se quita, esto al principio no pasaba, desde hace un mes lo vengo notando, es como si al arrancar su ventilador pegara en algo y cuando va pillando su máxima velocidad se quita, lo he mirado y no veo que pegue en ningún sito. Para salir un poco de dudas le he metido una sonda, pero no dentro del disipador, porque no he podido, si no por detras de la tarjeta donde va anclado el ventilador disipador que lleva una chapa metálica, tocándola con los dedos observo que está muy caliente y me dá una temperatura en frío, sin hacer nada con el pc de 44º, si le meto un juego el farcry por poner un ejemplo se sube a 50º mas o menos y eso es sólo la temperatura de fuera, así que la gpu ha de estar friéndose, supongo??

Os pongo un enlace del fabricante donde además no encuentro mi gráfica, pero sí otro modelo con el mismo ventilador disipador que posee la tarjeta que tengo yo, lo que no entiendo es que las que se parecen a mi modelo 9800 xt llevan un pedazo de ventilador!!!

http://www.gecube.com/mbu/productCategory.php?proID=65

Salu2

–------------------
      AMD Athlon 64 3000+ Newcastle Socket 754 | DFI LANParty UT nF3 250Gb| 2x512 Mb DDR 400 Kingston 3200 | Maxtor 80 Gb DiamondMax Plus 9 7200 Rpm Ultra Ata 133 2Mb Buffer | Gecube Ati Radeón 9800 XT 256 Mb DDR | DVD-RW NEC ND3520A 16x | LITE-ON CDR-RW 52x32x52 | DVD Rom LG 16x | Fuente AeroCool Silenciosa 450 W | Samsung SyncMaster 172V TFT 17” | Printer Canon I560 | Altavoces ALTEC LANSING 6.1 | Levicom SYS GUARD III

pyrriP
      pyrri