gracias x contestar dime po favor alguna tienda no conozco muchas la targeta la compre en dinos x cierto ¿estais seguros de q me vale la placa q tengo? es q e estado mirando x ahi y tengo mis dudas
Latest posts made by cerberus22795
-
RE: Ayuda con mi pc y con la gafica
-
me gustaria mas en una tienda personalmente vivo en sevilla.
-
gracias ¿ donde los puedo pillar?.
-
como mucho para el micro dispomgo de unos 250 euros poco mas estirandome mucho. ¿mejorara mucho el rendimiento de mi eqipo?
-
lo tengo puesto en una television de 32 pulgadas lo juego a la resolucion eqivalente a 720p ¿x cierto q micro me recomendais y decidme si e echo vien en comprarme esa grafica de esa marca?
-
gacias x contestar si decidiera comprar otro procesador me aria falta cambiar la placa para no volver a limitar todo el pc?
-
Ayuda con mi pc y con la gafica
buenas tardes necesito ayuda ace poco compre una 8800 gt de club 3d pero estoy biendo x los foros q ala gente le van todos los juegos a tope con esa grafica y mi el crysis me va com todo ala media a duras penas no se si es de la grafica o de mi pc nesesitaria q me dijierais lo si esta bien mi pc o tengo q cambiar algo para q llos juegos me vallan bien a continuacion os pongo los detalles demi pc: procesador: pentiun d 2,8. Ram:3gigas ddr 2 a533mhz.dos discos sata uno de 250 y otro de 300 gigas,placa base asus p5ld2-vm y la fuente de alimentacion es 600 watios.
-
RE: Tarjeta grafica nueva
Cerberus, por el bien de tu cuenta, cambia la contraseña. De las tres tarjetas que mencionas, la que más me interesa (en este rapto de doble personalidad que me ha entrado) es la 8800gts.
-
perdonadme x lo de las faltas de ortografia soy nuevo en esto, respecto al tema ¿creeis q las 8800 bajaran tanto de precio? ¿ademas cuales son mejores las ati1950 de512, nvidia 7950 o las 8800 de 320 magas?
-
Yo empezaría por ponerle una contraseña más original a la cuenta. Después como dice kynes esperar a una gts que, dependiendo de la tienda, andan ya muy cerca en precio de lo que te quieres gastar.