• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Mkss
    M
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 22
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Mkss

@Mkss

10
    Visitas
    22
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 34

Mkss Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Mkss

• RE: Qué tarjeta gráfica debería comprar ?

La verdad es que si quieres jugar bien a los juegos de nueva generacion me cambiaria todo el ordenador porque si te pones una gráfica potente con el ordenador que tienes creo que te la va a opromor muchísimo.

Vaya que de la série 8 de nVidia ni hablar

Vaya, es mi opinión, no se li que dirán aquí los masters del foro

publicado en Tarjetas Gráficas
      M
      Mkss

Hombre yo también tuve un tropezon con una nvidia y me he vuelto a comprar una, y pese a lo comentado antes pues me rula bien

La verdad es que no tengo experiencia con ATI, solo con una X300, o sea… :nono:

Pero ya te digo, a mi la 8600GTS me tira muy bien, pero no puedo opinar sobre la ATI

En cuanto a lo del ordenador, la verdad es que no te ahogara la grafica ni de coña, solo por esto que dijo COUGST

Tu hazle caso a él 😛

PD: Oki doki hermano, ya vigilare mas con la expresion, pero con lo de la ortografia... es que soy catalan de pura cepa y lo mio no es el castellano, y claro alguna que otra catalanada, faltas, pero tranqui que hago lo que puedo jejej

Enga nos vemos

M
      Mkss

Seh, tu hazle caso al COUGST, que es un maestro, XDDD

Mira yo me he pillado la CLUB 3D 8600GTS i la verdad de momento muy buenos resultados no me ha dado, la verdad que es por que con el ordenata que tengo muy bien no puede tirar jejej, hasta el setiembre que haya cobrado… XD

Pero bueno la verdad pese a todo estoy contento, tira de puta madre dentro de todo y me la saque por 200 euritos