• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Mkss
    M
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 22
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Mkss

@Mkss

10
    Visitas
    22
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 34

Mkss Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Mkss

• RE: Qué tarjeta gráfica debería comprar ?

La verdad es que si quieres jugar bien a los juegos de nueva generacion me cambiaria todo el ordenador porque si te pones una gráfica potente con el ordenador que tienes creo que te la va a opromor muchísimo.

Vaya que de la série 8 de nVidia ni hablar

Vaya, es mi opinión, no se li que dirán aquí los masters del foro

publicado en Tarjetas Gráficas
      M
      Mkss

Hombre yo también tuve un tropezon con una nvidia y me he vuelto a comprar una, y pese a lo comentado antes pues me rula bien

La verdad es que no tengo experiencia con ATI, solo con una X300, o sea… :nono:

Pero ya te digo, a mi la 8600GTS me tira muy bien, pero no puedo opinar sobre la ATI

En cuanto a lo del ordenador, la verdad es que no te ahogara la grafica ni de coña, solo por esto que dijo COUGST

Tu hazle caso a él 😛

PD: Oki doki hermano, ya vigilare mas con la expresion, pero con lo de la ortografia... es que soy catalan de pura cepa y lo mio no es el castellano, y claro alguna que otra catalanada, faltas, pero tranqui que hago lo que puedo jejej

Enga nos vemos

M
      Mkss

Seh, tu hazle caso al COUGST, que es un maestro, XDDD

Mira yo me he pillado la CLUB 3D 8600GTS i la verdad de momento muy buenos resultados no me ha dado, la verdad que es por que con el ordenata que tengo muy bien no puede tirar jejej, hasta el setiembre que haya cobrado… XD

Pero bueno la verdad pese a todo estoy contento, tira de puta madre dentro de todo y me la saque por 200 euritos

claro esta que como dice aqui el colega si de momento no quieres dar el salto al DX10 (que hasta almenos año y medio no estara todo con DX10) pues la mejor opcion es una X1950PRO o la XT

Eso ya depende del bolsillo jaja

Esto... supongo que iria bien que nos dijeras las piezas de tu ordenata, porque por mucha grafica que tengas, si lo otro no da la talla, la oprimes

Enga, sorry por el rollazo hajaj

Eso sim tu hazle caso al COUGST o al otro moderador que ellos si que entienden

Saludos a todossss

M
      Mkss

Oooopx

Bueno lo hecho, hecho esta

Ya la encargué en la tienda, una CLUB3D 8600GTS por 200 euritos

Pero ya era mi primera opcion, no tengo mucha confianza en ATI jejejej

Y como dicen, A LO HECHO, PECHO

Ademas me acaba de llamar el de la tienda que no la tienen en stock hasta el setiembre o asi… :S

Enga nos vemos

Eh COUGST, eres mi idolo tio, to de mayor quiero ser como tu, XDDD

M
      Mkss
    • RE: Gran lio de graficas…

Hombre esto depende del ensamblador

La 8600GTS de XFX tiene 730 MHz de velocdad del reloj del nucleo i solo vale 225

Pero de ATI no tengo ni idea, o sea que mejor hazle caso al COUGST jejej

Pese a todo he visto algunos tests i gana la 8600GTS a la X1950PRO

Saludos

M
      Mkss
    • RE: Gran lio de graficas…

Hey bro

mira yo de ti compraria una 8600GTS, porque como dijo aqui el COUGST es de lo mejor calidad/precio si no usas resoluciones superiores a 1280x1024, claro esta

yo me acabo de sacar una CLUB3D por 200 euritos, aunque la mas bestia era la XFX 8600GTS XXX, que tenia mas frequencia del reloj del nucleo

la verdad que sin dudarlo buscaria una 8600gts de club3d o xfx

no se que pensaran aqui los profesionales del foro, solo es mi opinion jeje

nos vemos

M
      Mkss

Hey mi gente como vamos ???

Tengo un problema con lo de la grafica, soy ese de la xfx 8600GTS xxx

Pues el caso es que en la tienda no tienen en stock y el tio me ha dicho que me lo buscara por otro lado pero que no sab si habra variacion de precio

Me ha comentado la opcion de poner una RADEON X1950 PRO de 512 M

Qué os parece ? Espero a que me busque la 8600GTS ? La X1950 PRO es buena opcion ? Qual otra opcion me recomendariais ?

Gracias por la ayuda brothers

M
      Mkss

Hey mi gente, ya lo encargué todo

Una XFX 8600GTS XXX y 2 RAMs de 1GB por 300 €, incluyendo el montaje en la tienda

que os parece ?

saludossss

M
      Mkss

Hola gente

Tengo otra duda sobre lo de la gráfica

La opcion de la 7950GT qué tal la veis ¿? És mejor la 8600GTS ?

Esta tarde voy a pedir el presupuesto a la tienda, supongo que me saldran 2 GB de RAM i la 8600GTS por unos 240 €, pero ahora me ha entrado la duda sobre la 7950GT, que pensais ?

Tambien queria pediros como se si mi palaca base tiene entrada para PCI 16x, porque de no ser axi, no podria utilizar la 8600 no ? Y otro problema posible es la compatibilidad con la placa base, como se si son compatibles ?

Gracias i saludossss

M
      Mkss

Pues muchas gracias

De momento no haré nada de overclocking ni al micro ni a la grafica por si las pulgas

Venga muchas gracias a todos

M
      Mkss