Creo que todo sorprende cada dia estos chinos no se saven que inventar. Un dia es lo mejor y al otro dia es obsoleto. El mercado de la computación es muy grande no se puede tener algo actualizado por mas de 3 semanas. Asta hay cosas inservibles que se inventan y son caras. Marcas que nadie conoce como olivetti Ex marca de máquinas de escribir ahora se le dio por Aser computadoras. Nadie entiende , como ni por donde salieron esas marcas raras. Creo que es mucha la plata que se gana con una empresa de computadoras y que nunca va a parar de sacar cosas y de sorprender a la gente y como siempre estafarla con falsas promesas.
El mundo se dio buelta <:(
Latest posts made by X-BOX
-
RE: Seagate DAVE (HDD inalambrico)
-
RE: Problemas con placa base
Es esta gigabyte odin gt 800w me a funcionado de buenas.
Chau. -
RE: Parametros para la 8800 ultra
Yo tengo una ultra y es buena PERO MUY BUENA CUANDO ESTA EN SLI , yo lo tengo en medios altos para tener una buena experiencia :sisi: de los juegos ya que se ve bien y rápido .
El procesador también juega una buena parte del rendimiento y las memorias.
Pone todo a medio alto , Opciones de imagen pone Alta , Antialiasing 2xQ y Filtración 8x .
Con eso corren bien los juegos -
RE: En qué consiste el antialiasing ?
Es buena información , Lo malo del antialiasing es que se relentisa demasiado los juegos (Depende la placa gráfica) Le da un efecto real a los juegos.
E jugado al Flight Simulator X con máximos gráficos y me tira 43 fps
Y es real real…
también la filtración de texturas son importantes. -
Me e dado cuenta que cuando se relentisa se produce un ruido en los parlantes ,
La verdad no se que pasa.
Las temperaturas son de 40 grados la madre y 28 el procesador .
Son normales. -
RE: Dual channel???
Se puede ser que sean para otro tipo de memorias los rojos para Dimm y los negros para DDR. Es un ejemplo.
Fijate si la ranura es igual , e visto que pcchips algunas placas madre las ase con distintos colores por que no todos los slots aguantan la misma cantidad de MB. Estos de pcchips solo por ahorrar unos dolares asen cualquier cosa.
Chau.
Tambien puede ser porque los slots no sean paralelos. -
RE: Consejo para nueva grafica
Dual Chanel=Dos memorias fusionando como companieras = Mas velocidad .
Son dos memorias juntas. Son rapidas que es DDR O DDR2 De que velocidad???
Porque hay varias
DDR: Hay 333 mhz =2700 Y 400mhz =3200
DDR2: Hay 633 y las 800Cuales tenes?
-
Tengo una Geforce 6200 agp , juego al San Andreas. Es raro pero bueno que le are.
Chau y gracias …
A y encima la Quad core casi siempre la usa mi hermano para trabajar y no me queda otra que jugar con la otra pc.En la Quad tengo juegos grosos . -
Problemas con placa base
Hola, tengo un pequeño problema. Cada vez que juego un juego mas de 30 minutos mi pc se vuelve lenta.
No se que es pero creo que es de la Mother.
La pc es esta.
Intel celeron d 2,93 ghz
Placa base Foxconn 661fx4mr
512 de ram.
Y nada mas…
Chau gracias por la alluda . -
RE: Consejo para nueva grafica
Hola, primero que es agp o pci-e. Si es pci-e te recomiendo la 7600gt y para agp también.
A dios..