• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. anxe
    A
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 5
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

anxe

@anxe

10
    Visitas
    5
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 51

anxe Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by anxe

• RE: Ayuda Mi Ordenador Se Cuelga

de donde me lo bajo?

publicado en Sistemas operativos
      A
      anxe

Bueno chicos, pues al final después de mucho buscar y pensar lo solucioné.

Entré en modo a prueba de fallos ya que en modo normal se me quedaba congelado el ordenador al darle al usuario en la pantalla inicial.

Instalé el regseeker y entré en la configuración de los programas que se cargan al principio. Eliminé las entradas del norton y todos los programas del norton que se ejecutan al iniciarse el ordenador. reinicié. entre en modo normal (ME DEJÓ, POR FIN) y borré definitivamente el antivirus.

El ordenador me va como un tiro.

y ahora…. que antivirus instalo?... el norton me ha dejado un poco trastocada.....

A
      anxe

no puedo formatear, todo los solucionáis formateando? o sea, se te pincha una rueda y compras coche nuevo? y que haces con las maletas?

no se si lo pillais.

A
      anxe

en modo a prueba de fallos no se puede instalar algun programa que me examine si hay algo mal y me lo arregle? o antivirus, o antispy?

A
      anxe
    • Ayuda Mi Ordenador Se Cuelga

El caso es que cuando entro en el escritorio, me empieza a ir muy muy despacio hasta que se cuelga.

en modo prueba de fallos me va bien, y sospecho de que pueda ser el norton antivirus el que me da problemas, pero no puedo desisntalarlo en modo a prueba de fallos, que hago? en modo normal no me deja hacer nada.

algun programa que me cheque el ordenador y me limpie todo…. estoy perdida, es muy URGENTE

gracias por adelantado.

Angela

A
      anxe