• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. cx9bp
    C
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 8
    • Mensajes 23
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

cx9bp

@cx9bp

3
    Visitas
    23
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 50

cx9bp Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by cx9bp

• RE: Oc en q6600

@DaNiee:

Claro, en edicion de video si se nota, pero tambien hay que tener en cuenta que el e6600 se le puede meter mas OC ..

hola mira , yo lo tengo a 3000mhz y corre muy bien , y lo puse en 3400 mhz y corrio muy bien pero me dio no se que como lastima dejarlo tan alto un saludo

publicado en Overclock
      C
      cx9bp

@DaNiee:

Pues ni idea, a ver si alguno q tenga un e6600 y un q6600 lo pueda decir 😛

hola , mira yo tuve los dos , misma placa, mismas memos, distinto micro el e y el q y yo note la diferencia , la mayor diferencia es al editar video , y con los juegos ultimos …..... saludos

publicado en Overclock
      C
      cx9bp

@DaNiee:

Muy bonita la demo, ya la habia visto.. pero estamos en las mismas, ni el último SO del mercado consigue aprovechar los 4 nucleos así de bien ( cómo en la demo ) yo también podré jugar, editar sonido/video, tener 10 pestañas de firefox abiertas y todo lo que quieras, pero nunca aprovecha totalmente los 4 nucleos. Nunca pensé que el hardware se adelantara al software, dentro de 1 año 8 nucleos?

hola mira con el solo echo de probarla, con los programas bacicos te daras cuenta la diferencia y la velocidad es total mente diferente al e6600 saludos

publicado en Overclock
      C
      cx9bp

@4rt1k:

hay mucha diferencia entre el Q6600 y el E6600 para juegos

hola si mira se nota mucho no solo en juegos sino en todo mira pasamos del e6600 a el q6600 y se nota muchicimo la diferencia tanto como en el precio aqui en mi pais uruguay el e esta a 330 dolares y este otro el q esta a 480 dolares es carito pero no te arrepentiras mira para que veas la gran diferencia te dejo un link para que tu mismo lo puedas comprobar un saludo suerte http://www.intel.com/products/processor/core2quad/demo/demo.html

publicado en Overclock
      C
      cx9bp

hola te agradesco mucho tus datos lo probare como me dices tu y luego te cuento gracias

publicado en Overclock
      C
      cx9bp
    • Oc en q6600

hola les paso a contar , tengo una placa asus p5k deluxe , el micro es un intel q6600 a 2400 mhz las memo son 2 kingston ddr2 667 caja thermaltake tsunami fuente thermaltake 600 wat grafica ati x1900gt 256mb , mi interes es hacerle oc a 3000 mhz , lo e logrado con el moltiplicador a 9x333 , pero mi duda es con la frecuencia de el pci y las memo donde tendria que dejarlos a igual qeu el vcore les agradeceria si me pueden ayudar gracias

publicado en Overclock
      C
      cx9bp
    • RE: Ayuda con e6600

@krampak:

He dicho "posiblemente", no lo he afirmado. Además, porque te tomas como un insulto el hecho de que te llame sudamericano ? Si no lo eres pues muy bien, me he equivocado al juzgarte por una letra, pero si lo eres no veo nada malo en ello 😕 No entiendo tu reacción la verdad, pero bueno, tema zanjado que esto va de procesadores y no de nacionalidades y ortografía.

ok. todo bien , a la orden gracias ….

publicado en Overclock
      C
      cx9bp

@Obione:

Eso debe ser un insulto en clave 😛

si lo es que te pensas que por una letra soy sudamericano , o no puedo tener la maquina que tengo por ser sudamericano eeee te aclaro que aca muchos de tu pais son ricos gracias a nosotros que le dimos trabajo

publicado en Overclock
      C
      cx9bp

@krampak:

Posiblemente sea sudamericano y escribe como habla. Basta con ver la de resultados que da el google al buscar agradesco.

pero qeu t erpensas puto o entendes jejejeej

publicado en Overclock
      C
      cx9bp
    • RE: Consulta oc e6600

@cram:

Se llama Orthos y ponlo unas horas a ver si te dá errores.

Lo que dices que te da entre 13 y 30 grados debe estar mal la sonda o no la reconoce bien porque a menos que tengas cambio de fase o vapo la temperatura del micro nuunca puede ser inferior a la ambiente y no creo que donde está el PC la temperatura ambiente sea de 13º o men ,, hola t ecuento qeu si tengo poca temperaturas , te digo qeu me encuetro en montevideo uruguay, estamos en pleno invierno y las temperaturas son real mente bajas , y donde tengo el pc no tengo calefaccion un saludo y gracias

publicado en Overclock
      C
      cx9bp