Tengo un portatil viejo un toshiba satellite 4070cds es muy viejo es un pentium II a 300Mhz el caso es que tiene varias teclas que estan puenteadas porque siempre que escribo aparecen 2 a la vez, me pasa en casi todas las teclas y pienso que es la pista electrónica que comunica el teclado con la placa base que se debe haber desgastado y se tocan las pistas de las letras que estan juntas. Es imposible encontrar un repuesto, tendré que ir probando con el tester, pero no se si se podrán sustituir las pistas por cables.
Latest posts made by sisco01
-
2 teclas a la vez
-
Teclado roto
Tengo un portatil muy viejo que tiene un problema muy curioso en el teclado, a mi suponer hay teclas que estan puenteadas, esto es, por ejemplo la Q y el 8, la A y la I, la Z y la K.
Sigue un orden claro. Lo he desmontado y he visto las pistas pero nada raro.
A alguien se le ocurre algo? -
RE: Ram DDR3
es la p35c que si que soporta DDR3 pero bueno, con los calculos que he visto ya lo tengo claro
-
Ram DDR3
Tengo un e6750 fsb a 333mhz y unas kingston 667 ddr2. La placa es una gigabyte p35-ds3r creo que lo pone todo en la firma.
Queria comprarme unas ddr3 pero llevo un lio con las frecuencias que no me aclaro. Lo logico seria que fueran a ddr3 a 1333 para que funcione 1:1 no es asi?
Muchas gracias -
Que hago con el PentiumII
Entre semana estoy en un piso de estudiante y cuando vuelvo a mi casa el fin de semana me da la impresion de que estoy desaprovechando mi conexion a internet con IP fija además.
El caso es que por alli tengo un viejo PentiumII 233 con 96Mb de ram al que todavia le queda mucha guerra por dar.
Viendo semejante panorama, ¿qué usos se os ocurre que podría darle? -
TDT USB hay muchos iguales
Segun veo por internet hay un modelo de receptor TDT por USB que lo comercializan varias marcas diferentes pero en realidad es el mismo aparato.
Me referiero al sintonizador dual que aparece en este post por ejemplo http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=44897
en este caso es Freecom, el del mando plateado finito de teclas cutres. Yo lo dengo de marca Woxter y de color azul pero es exactamente el mismo.
¿Alguien sabe alguna lista de marcas que sean iguales, seria muy util para buscar drivers o programas compatibles? ¿Alguna marca es la principal y las otras se lo compran?
Yo uso mytheatre y me va perfecto, grabo y hago timeshif sin problemas.
No lo he probado en linux pero lo hare dentro de poco siguiendo el tutorial del link.
Muchas gracias