Gracias Jere7em, la verdad es que no debe de ser fácil la posición para apretar esos 2 tornillos del disipador mientras lo sujetas. La verdad es que la placa se las trae, no te deja indiferente. Habrá que esperar a que esté un poco rodada para ver los comentarios de la gente.
Latest posts made by jorgep
-
RE: DFI + X58 + THERMALRIGHT = ¡Ay Omá qué Rica!
-
RE: DFI + X58 + THERMALRIGHT = ¡Ay Omá qué Rica!
¿el sistema de refrigeración de los reguladores de voltaje sale fuera de la caja?, porque me da la impresión de que quedaría fuera de la caja. Y si es así ¿como se montará esa placa en una caja?.
-
RE: HD4850,artifacts y cuelgues…no doy con problema.
Me alegro de que hayas arreglado. Los de PCBox la verdad es que se portan bien.
Un saludo. -
RE: HD4850,artifacts y cuelgues…no doy con problema.
Me incorporo tarde pero a ver si a tiempo. A mi me pasa lo mismo (mira mi firma). Veo esos cuadraditos verdes pero ni son todos los días (me pasa 1 vez al mes como mucho) y no tengo cuelgues. En mi caso por la fuente no debería ser. Yo lo achacaba al Crossfire y como tengo cerca cambiar esas 2 1950XTX por una HD4870 la verdad es que no me preocupaba demasiado.
Gaiteiro, veo que somos vecinos de ciudad, si quieres te puedo dejar una OCZ Powerstream 600 que tengo muerta de risa en el trastero. Son +12v1 20A y +12v2 18A. -
RE: Renovar grafica en pc 2 años
Hola Sudo, yo tengo un equipo parecido al tuyo y la misma duda al cambiar la gráfica. Como muchos estoy a la espera de lo que resulte con los Core i7 para cambiar el equipo pero por ahora estoy intentando encajar la compra de una HD4870 1Gb pero hasta que la monte no me sacaré la duda de si mi X2 4800+ será un problema o no para el rendimiento de la gráfica. Si haces esa compra me gustaría saber qué impresión te da el haber cambiado la gráfica, si notas cambio.
Un saludo. -
RE: VelociRaptor o Seagate Barracuda
ufff me gustaría pero claro me pongo en 250€ por disco, es decir 750 augggg.
tendría que vender los mios primero (RAptorX) y después intentar sacar paste de debajo de las piedras.
Oye chicos muchas gracias por vuestra ayuda.
Tanas, ¿en venta esos RaptorX aún?, ¿les has puesto precio?.
Un saludo. -
RE: Intentando dar con el problema
Bienvenido, veo que es tu primer post.
Puede ser de la fuente de alimentación, ¿sábes qué fuente tienes? -
RE: Consejo para cambiar 2xAti 1950XTX Crossfire
Ya lo habréis visto pero por si hay alguien que no os dejo un enlace que habla de las HD4870 versión 1Gb que deja bastante claro el tema ya en el título "The Radeon HD 4870 1GB: The Card to Get" http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3415.
Aunque ya he visto algún hilo por aquí de compañeros de Hardlimit que buscaban esa tarjeta hace semanas. -
Gracias Neptunno por tu resumen. Efectivamente me he saltado 2 generaciones de gráficas y me encuentro perdido por no poder ver comparaciones. Pero agradezco mucho vuestra opinión porque a muchos os leo desde hace ya años y sé que controláis un montón.
Sinceramente estoy un poco escaldado de notar incrementos pobres de rendimiento en gráficas hi-end. Ahora mismo creo que buena parte de mi problema es mi placa base pero hace casi 2 años 2 X1950XTX eran lo que ahora HD4870 X2 pero una vez en mi casa, p.e imposible jugar al TDU 1280x1024 con HDR activado :verguen:
Seguiré vuestros consejos, me compraré una HD4870 y probaré. Ya os contaré.
Sobre la influencia del micro tampoco sé muy bien qué opinar, no se si estoy del lado de Intel con su afirmación de que es más aconsejable invertir en micro que en gráfica (para el rendimiento global) o del lado de nvidia y su opinión de que la inversión en gráfica se nota más.
Me he vuelto un poco cómodo y me da mucha pereza (y no solo pereza, tampoco me sobra el dinero) cambiar hardware con frecuencia de meses. Prefiero hacer cambios de año en año en el PC y ahora mismo, hasta que los i7 no estén en las comparativas y a expensas de su precio de salida prefiero no cambiar placa y micro.Gracias también Jesus_Panella. Vuestras opiniones me ayudan mucho.
En cuanto a lo de vender mis X1950XTX por 60€ cada una ….. me temo que si aparece alguien que se las lleve y me facilite el trabajo bien, pero si no prefiero hacer un par de regalos familiares.
Un saludo a todos.
-
Gracias neonet_arg por la sugerencia. He de reconocer que me da mucha pereza lo de ponerme a buscar ahora comprador para ellas, no se. Si alguien conoce a algún interesado y que sepa lo que compra (para evitar explicar que si la fuente no te vale, que si qué conectores molex tan raros, etc) igual me animo. Ambas son iguales solo que una de ellas es crossfire.
Saludos.