• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. olrait
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 5
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

olrait

@olrait

10
    Visitas
    5
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 47

olrait Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by olrait

• Dudilla DDR-DDR2

Buenas, os cuento..

suelo ir como muchos ampliando mi pc, y a la expectativa del directx10 hace ya un poco q decidi dejar la ampliacion bestia para cuando este se consolidara.

La cuestion es q x ese motivo me decante por una asrock 775 dual-vsta (para tener soporte agp/pci-e junto soporte para los core duo). A esto hace poquillo q, para acabar de exprimir el directx9, me hice con los servicios de una sapphire x1950pro y una tacens valeo smart 480W para q la cosa estuviera bien alimentada.

Antes de entrar, cuando la cosa se aclare, en nuevas placas, cpus, graficas y demas, la unica cosa en la q no se bien bien q hacer es la memoria.

Siempre he usado el dual channel desde q salio, y ahora voy con 2x1024 kingston value ram DDR400. Mi placa tiene soporte para un par de modulos (no sumables a los DDR, o el doble canal a 400 o el otro a 667), con lo cual he aqui la duda: notaria en algo (suelo jugar, editar video, sonido y algo de retoque fotografico) el cambio de los 2x1024 por unos modulos a 667 (no suelo ocear)?

En caso q si, alguna marca en concreto?

Siento la extension, gracias desde ya.

publicado en Procesadores
      olraitO
      olrait
    • RE: Opinion sobre esta grafica, no entiendo mucho.

En mi opinion es muy buena grafica para directx 9, y encima regalada, pff.. vas a disfrutarla.

Sobre la fuente de alimentacion yo q acabo d pasar por eso te recomiendo exactamente lo q hice ayer: Tacens Valeo Smart 480W por unos 70€.

Felicidades.

publicado en Tarjetas Gráficas
      olraitO
      olrait
    • RE: Duda x1950pro + fuente

Al final hoy me he comprado una tacens valeo de 480W. Si con esta la cosa marcha me esperare a q haya mas demanda q con la grafica ya me deje unos euros.

Espero q esto vaya como la seda con la tacens 🙂

olraitO
      olrait
    • RE: Duda x1950pro + fuente

Gracias por las sugerencias.. me mirare esas.

Lo q he suspuesto con vuestras respuestas es q con la de 420W la cosa no va a chutar no? Es q me gustaria probar a ver si aguanta, pero tampoco se si me expongo a dañar algun componente.

Gracias otra vez.

olraitO
      olrait
    • Duda x1950pro + fuente

Saludos,

acabo de adquirir una sapphire x1950pro para acabar de aprovechar lo queda del directx9 y cambiar mi modesta geforce 6800ultra.

El problema es que no caí en el tema de la fuente.. Dispongo de una F.A. Seventeam de 420W, en principio, reales. Link: http://www.seventeam.com.tw/front/detail.asp?lang=eng&ID=60
      No me ha dado jamas problema alguno hasta la fecha, pero ahora estoy algo asustado pues no se si dara la talla. Espero que me podais decir.. supongo que almenos le echare un tiento (si no supone peligro.. tampoco estoy seguro en esto).

Mi equipo:
      -Intel Core Duo E6600
      -Asrock 775 Dual-VSTA
      -2x1Gb Kingston en dual channel a 400
      -Sb x-fi Xtreme Music
      -2 HD's a 7500rpm, 200 y 160 Gb
      -Unidad CD Rom y DVD Rom
      -Teclado, raton via USB, en ocasiones HD externo y micro.
      -La caja es una Thermaltake con 7 ventiladores de los peques.

Por último sólo indicar que mi monitor TFT no soporta resoluciones superiores a 1280x1024 en condiciones (veteranillo ya). Suelo jugar a 1024 sin pena ni gloria.

Gracias por cualquier ayuda de antemano.

olraitO
      olrait