Buenas, os cuento..
suelo ir como muchos ampliando mi pc, y a la expectativa del directx10 hace ya un poco q decidi dejar la ampliacion bestia para cuando este se consolidara.
La cuestion es q x ese motivo me decante por una asrock 775 dual-vsta (para tener soporte agp/pci-e junto soporte para los core duo). A esto hace poquillo q, para acabar de exprimir el directx9, me hice con los servicios de una sapphire x1950pro y una tacens valeo smart 480W para q la cosa estuviera bien alimentada.
Antes de entrar, cuando la cosa se aclare, en nuevas placas, cpus, graficas y demas, la unica cosa en la q no se bien bien q hacer es la memoria.
Siempre he usado el dual channel desde q salio, y ahora voy con 2x1024 kingston value ram DDR400. Mi placa tiene soporte para un par de modulos (no sumables a los DDR, o el doble canal a 400 o el otro a 667), con lo cual he aqui la duda: notaria en algo (suelo jugar, editar video, sonido y algo de retoque fotografico) el cambio de los 2x1024 por unos modulos a 667 (no suelo ocear)?
En caso q si, alguna marca en concreto?
Siento la extension, gracias desde ya.