Compre
HP Pavilion dv6500t 15.4''
T7300 core 2 duo 2.0ghz 4mb cache
2gb ram DDR2
200gb disco
geforce 8400M GT/ hasta 1 gb
quede muy contento
Compre
HP Pavilion dv6500t 15.4''
T7300 core 2 duo 2.0ghz 4mb cache
2gb ram DDR2
200gb disco
geforce 8400M GT/ hasta 1 gb
quede muy contento
Pues son portátiles bastante diferentes salvo por llevar Core 2 Duo T7000 los dos y lo de "mejor" siempre depende de las necesidades del que lo usa :sisi:
Los contendientes son :
VAIO T7300 2.00Ghz / 15,4" / Intel GMA / 160Gb SATA / XP Pro SP2
HP T7100 1.86Ghz / 17,4" / 8600Go / 2 x 120Gb / VISTA Home Premium
El VAIO tiene más micro PERO la gráfica es integrada (ofimática, internet y poco más) y lleva pantalla de 15,4", mientras el HP lleva un micro algo más modesto (poca diferencia en realidad), una gráfica en condiciones acompañada de una pantalla de 17", y el puñetero VISTA, al que tardo o temprano si queremos Ventanucos todos nos tendremos que pasar :triston: … y lo de los HDD es un poco raro eso de que traiga dos
Si es para programar el primero, pero si vas a darle a programas de diseño 3D entonces el segundo :sisi: pese al VISTA.
Ante la duda, salvo que te enamores del VAIO y no serías el primero :nono:, mejor el segundo :sisi:
PD: BIENVENIDO AL FORO!
Muchas gracias por la bienvenida, y excelentes sus respuestas, la verdad que me convencio el foro y creo que me voy a hacer mas frecuente ya que es el primero que contestan tan rápido y eso que hace dias que estoy en vuelta en otros foros.
Mira estoy estudiando Ingenieria de sistemas (pero tengo gustos por empezar cursos de algo con graficos) sera mi reemplazo para mi pc de escritorio por lo que tambien la necesito para que cumpla con dichas funciones,. Y si jaja, uno se enamora con una vaio solo con verla (asi sea una 386), pero me parecio que la hp tenia mejores probabilidades de llenar mis requisitos.
Tambien sera para diversion muyyy de vez en cuando (pelicula y algun juego), pero no me terminaba de convencer el procesador ya que en ese tema no tenia idea cual era la diferencia de rendimiento de los mismos. Asi que gracias por tu aporte. Se que hp es muyyy buena pero no se si se compara ante vaio, a pesar de que mi interes principal es,poder antes que algo lindo (aunque nunca biene mal que sea bonit ))
Si alguien mas tiene un aporte respecto a esta comparacion, estoy abierto porque todavia tengo 2 dias, pero van en descuento.
Un saludo y gracias nuevamente.
Necesito una pequeña gran ayuda urgente el tema es asi:
tengo dos dias para decidirme por una notebook y vivo en uruguay, y tengo dos opciones en vista necesito una ayuda urgente para decidirme, necesito la opinion de alguien del tema, xq he buscado por todo internet y nadie me ha podido dar una respuesta. las opciones son:
por favor una respuesta rapido, no quiero mandarme una cagada y elegir mal.
Un saludo a todos, y gracias