• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. SAFINATOR
    S
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 23
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

SAFINATOR

@SAFINATOR

10
    Visitas
    23
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 52

SAFINATOR Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by SAFINATOR

• RE: ¿Podría desmontar este DISCO?

Pues el caso es que yo tengo uno , un TVIX M3100 U que en principio era de 320 GB , pero que al cabo de unos meses (y visto lo facil que es sustituir el dico) lo cambié por uno de 500 GB.

Es la eterna historia … ya tengo 400 y pico llenos y tendré que buscar algo.
      El TVIX es un muuuuy buen aparato.
      El mío es algo antiguo , como podrás ver, pero lo lee TODO y en año y medio que lo tendré me ha dado 0 problemas
      Lo que pasa es que es muy sencillo (no tiene HD , USB Host y esas cosas)
      Ahora hay modelos superiores con cantidad de funciones interesantes, pero supongo que el tema de reproducción de archivos será similar al mío, y de ese sí te puedo hablar

Teniendo en cuenta lo "elemental" que es a mi me parece perfecto: facil navegación por carpetas y compatibilidad absoluta con cualquier video que le he metido.
      El mando esta muy bién , y solo necesitas un par de cables (3 RCA a Scart / USB A/B y el de alimentación)

Yo recomendaria esta marca con los ojos cerrados , de hecho son los que estoy mirando

Donde te lo compres es cosa tuya ... en Pixmanía son más baratos que en El Corte Ingles , y no tienen porque "salir mal" , pero El Corte Ingles siempre es garantía
      Si lo pillas a Pixmania y tienes la mala suerte de que te va mal ,cuenta con que tardarán sobre un mes y medio en enviarte uno nuevo

Ojo, que yo compro mucho en Pixmania , y si pasa algo siempre te hacen la devolucion o el cambio ... pero con muuucha calma

publicado en Hardware
      S
      SAFINATOR
    • RE: ¿Podría desmontar este DISCO?

@faliqui:

Pues esa carcasa lleva 2 discos no uno solo de 1 TB, lo que no se es si serán IDE o SATA. Informate bien antes de abrirlo a ver si te valen o no.

Integrados seguro que no vienen.

Pues entonces ya no me vale para lo que quería …
      Para abrirlo y tener 2 discos internos de 500 lo dejo así y las proximas navidades se lo regalo a alguien , jajaja

Yo quiero un HD Multimedia de mínimo 750 GB ... habrá que pasar por caja 😞

Saludos

publicado en Hardware
      S
      SAFINATOR
    • ¿Podría desmontar este DISCO?

Hola! Tengo este IOMEGA Desktop de 1 TB

pero he tenido un antojo ;D y me voy a comprar este otro Western Digital MY BOOK II :love: con lo cual ya no necesitaré el primero (algo aparatoso por cierto)

El caso es que tengo pensado pillarme de aquí a verano un disco multimedia (tipo TVIX) y mirando precios he visto que si lo pillas sin Disco incluído te ahorras unos 200 euros, y un disco de 1 TB me vendría de webos

Podría desmontar este IOMEGA y sacarle el disco ¿? … o va integrado y me lo cargaré 😕

¿Alguien lo sabe?

publicado en Hardware
      S
      SAFINATOR
    • RE: Ayuda con Tarjeta Grafica

@Obione:

Como poder funciona sin ventiladores supletorios. Con dos decentes de entrada y salida respectivamente ya tienes flujo de aire lo que pasa es que si quieres overclockear o tienes un disco de gran rendimiento y capacidad lo suyo es tener más ventiladores refrigerando zonas estratégicas o creando un mayor flujo.

Pero yo no voy a hacer OC !!
      Yo nunca he usado más de 1 ventilador y lo tengo encendido ls 24 horas

:nono: No lo veo claro … investigaré más

En cualquier caso gracias por ayudarme con la gráfica: pediré una Sapphire 3870

SALUDOS 😉

publicado en Tarjetas Gráficas
      S
      SAFINATOR

Y si le pongo solo los 2 ventiladores de 120 de la caja …

Teniendo en cuenta los componentes que dije (y de VGA la HD 3870) … se calentará mucho o podría funcionar ¿?

S
      SAFINATOR

Este SCYTHE Ninja Plus también hay que ponerlo con pasta térmica ¿?

S
      SAFINATOR

@RaY4cK:

Como poner pasta térmica?

Atrevete a montarlo tú! Te lo pasas bien 😛

Inviable … yo no puedo 😞

¿No hay ningún otro sistema que no necesite pasta térmica? el ninja ese , por ejemplo

o ya me tengo que ir a un ventilador normal ¿?

S
      SAFINATOR

Ese es el problema … viene un "técnico" a casa y me lo monta allí

Y ya veremos si se aclara con la caja SCYTHE ... como para decirle lo de la pasta

S
      SAFINATOR

@CoUgSt:

Me opongo radicalmente a lo de la gráfica! xD :risitas: En app tienen la Club3D HD3870, que aunque ponga que no hay stock si la pides mañana el jueves la tienes 😉

¿Te refieres a esta Club 3D ATI HD3870?
      La verdad es que está bien de precio … ¿Os gusta más que la ATI HD3850?

@CoUgSt:

Y en cuanto al disipa, el Thermalright Ultra120 Extreme es la mejor elección, y de ventilador con uno de 1500rpm para arriba irá bien, así que te recomiento el Scythe S-Flex SFF21F, yo lo tengo y es muy silencioso 😉

La semana pasada me pedí en COOLMOD estos 2: Scythe S-FLEX (120) 1600 rpm y Scythe Ultra-Kaze (120) 2000 rpm
      ¿Puede servirme alguno de los 2? (sino pido el que sea)

@RaY4cK:

Pues ese disipador es ahora mismo el mejor del mercado, pero piensa que aparte de el disipador ese necesita también un ventilador y una pasta térmica decente como artic silver 5. Todo el pack completo a lo mejor te sale por 70-75 €. Si no vas a hacer nada de OC podrías adquirir el scythe ninja que es algo mas barato que este, unos 40 € creo y viene ya con ventilador…

¿Pasta térmica? Oppsss 😕

Es necesaria??

S
      SAFINATOR

@Obione:

Bufff… Digamos que los componentes de su sistema de proceso son más rápidos, además de incorporar nuevas tecnologías.

De acuerdo … si nadie se opone radicalmente mañana pediré esta Gigabyte Radeon HD 3870 y queda cerrada la elección de los componentes

Sobre el tema de la ventilación …
      @RaY4cK:

… y si crees que se te va a quedar corto lo puedes subir un poquitín, eso si, acompañado de un buen disipador (thermalrigh ultra 120 Ex o schyte nija...) ...

quería poner (si se puede) uno de esos. El Termalright Ultra 120 Extreme mola 😄

Me ayudais vosotros o abro un nuevo hilo en otra parte??

S
      SAFINATOR