Nos llevan años de ventaja !!
Excelentes fotos ;D
Nos llevan años de ventaja !!
Excelentes fotos ;D
Yo practico frontón, spinning/footing y gym.
Aunque tampoco dejo de lado mi ratito de sofing !!!
Se sanciona lo que se quiere, porque tambien Button al irse el safety car ha hecho la pirula frenando mucho y provocando una apelotonamiento del copón. Desde que lo hizo Hamilton con Trulli esta prohibido hacer esa maniobra.
Para mi en esta carrera son 3 incidentes los que no han tenido en cuenta :eoh:
PD: La anterior carrera tambien Hamilton a final de recta hizo una maniobra rara a un renault si mal no recuerdo cambiando dos o tres veces de trayectoria cuando sólo permiten un cambio de dirección
Al final me he decidido por la fatality, gracias a todos por vuestra ayuda !!!
Merece la pena pagar 10€ mas y coger la Fatality de 550 o la Be quiet son de buena calidad por ese precio y potencia, que para tu equipo va sobrado.
¿ Mejor la Fatality de 550W que la Urano de 630W ? ¿ No se quedara corta para jugar y todo eso ?
Gracias y saludos
Pues mi actual fuente(firma) de buenas a primeras dejó de funcionar, pero curiosamente si desenchufaba el cable de alimentación y lo volvia a enchufar provocando un pequeño ruido a chisperreteo conseguia arrancar el pc, hasta que ultimamente me costaba mucho y ya despues de dos meses hoy ha decidido no volver a funcionar.
Queria pediros consejo sobre que fuente comprar, preferiblemente en appinformatica( ya que ellos me la montan, porque no se como desmontar el disipador para conectar la fuente :nono:) y mi presupuesto pues ronda los 50 euros mas o menos. Yo tengo pensado entre estas dos fuentes:
! 1.- http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-atx-600w-14c-lcpower.php
! 2.- http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-nox-urano-ii-630w.-14cms-4xsata.php
Gracias por vuestra ayuda. Saludos
Creo que es más problema de la fuente, y no del botón.
Es como si no hiciera buen contacto el cable con la fuente,ademas ese leve ruido a chisperreteo lo produce el cable de alimentación al enchufarlo a la fuente y justamente entonces es cuando se encienden los leds del lector de tarjetas y entonces ya puedo arrancar el pc.
Gracias por vuestra ayuda !!
La verdad que no soy muy manitas para hacer lo propuesto, pero habrá que hacer algo vamos.
PD:Pero si a mi me falla un dia y me funciona tres, no puede ser que al enchufarla en otro pc/placa base funcione estando rota ¿?
No tengo otra fuente para probar !!! :nono:
Ademas es algo intermitente