muchas gracias a todos por vuestra opinion.
en concreto es solo la torre y no es para juegos.
un saludo y gracias por la ayuda
muchas gracias a todos por vuestra opinion.
en concreto es solo la torre y no es para juegos.
un saludo y gracias por la ayuda
hola chicosa.
necesito vuestra ayuda: resulta q un amigo mio quiere comprarse un pc nuevo pero nada de high end simplemente algo normalito y habia pensado:
intel core 2(quaddlo veo demasiado algo mas normalito)
un disco duro de 250 o algo asi
una tarjeta normalita q fuera envidia mejor
2 gb o 1 de memoria
el pc es para uso de internet y ver pelis nada de juegos y q ronde unos 500 euros o 550
gracias por la ayuda
por cierto sabeis donde me puedo descargar el 3d marck q no lo encuentro por ningun lado, alguna pagian d fiar, es q en softonic no funciona el enlace graciassss
Totalmente de acuerdo con Mon ya que te metes, pues agenciate un Quad core y un disco duro mayor con unos 500 gb genial, lo demas es a tu eleccion segun el uso dle mismo aunq la 8800 gt en mi opinion no esta nada mal en relacion calidad precio.
un saludo
hola compañeros quiero pasarle el 3d marck 06 a mi nuevo ordenata y quisiera saber q puntuacion media obtendria el siguiente pc:
corel duo quadd 6600
2 gb memoria
8800 gt 512
placa base p5k
disco duro 500 gb
que puntuacion media obtendria, si alguien tiene un equipo parecido le agradeceria q me dijera qpuntuaicon ha obtenido
graciasssssssssss
hola compañeros resulta que ya tngo pc nuevo . por fin y quisiera probar el rendimeinto de mi 8800gt que programa me recomendais?
muchas gracias
Hola compañero:
Un dato que nos ayudaria mucho es saber con que presupuesto cuentas asi podemos darte una mejor orientacion.
Hay un posto sobre tarjetas muy bueno en al que t informan sobre cada tarjeta y su nivel q va del abjo medio al alto hay puedes informarte mejor.
La ampliacion de la memoria simpre viene bien, tu ordeandor ira mejor, menos "lento" aunq también depende del disco duro que tengas y demas.
un saludo
hola amigos quisiera saber que programa puedo utilizar para ver la temperatura de mi pc y trajeta gráfica, es una envidia geforce y quisiera ver q temperatura tiene en un determinado momento.
tambien quisiera saber cual temperatura es la normal.
gracias.
Buenas queria saber que preferis?
point of wiev, xfx o gygabyte? es para una 8800 gts 512
hola apañerossss. no encuentro la envidia geforce 8800 gt por ningun lado, han desaparecido del mapa¿¿ no estan en stock y la unica que hay es xfx nose q hacer…me han dixo que despues de reyes estaran, q pensais?